‘La Isla de las Tentaciones 3’: Así ha borrado Telecinco a Carlos de las hogueras con tentadores

Todo el mundo andaba pendiente de la decisión que había tomado la cadena después de anunciarse su detención

‘La Isla de las Tentaciones 3’: Así ha borrado Telecinco a Carlos de las hogueras con tentadores

Carlos. / Mediaset

Llegó el día. Poco margen habían tenido productora y programa para reaccionar a la detención de Carlos, uno de los solteros con más recorrido en La isla de las tentaciones 3. Aunque haya sido a contrareloj, hemos notado en este primer programa de miércoles su gran solvencia. Objetivo cumplido aunque tarde para algunos que ya habían visto el programa en MiTele Plus.

La eliminación de las partes más destacados de Carlos en el programa que emitía Telecinco daban veracidad a las informaciones que se iban conociendo a lo largo de la tarde sobre la acusación de abuso a una joven en una fiesta ilegal el pasado mes de febrero. Habrá que esperar a que actúe la justicia, pero de momento, Carlos ha pasado a mejor vida en el programa.

Teniendo una semana con tres contenidos programados sobre el reality, Mediaset ha decidido editar todos los capítulos ya grabados y recortar de él la presencia de Carlos. Una acción que ha afectado de manera importante el contenido.

Comunicado oficial

Cuarzo Producciones sacaba un comunicado junto al grupo de comunicación para dejarlo claro:

Siendo ya uno de los solteros más reconocidos por la audiencia, después de algún que otro vaivén conseguía acercarse más a Lola. La pareja de Diego parece tener química con él, pese a su desconcertante inicio. Y eso le llevaba directo a las hogueras de confrontación de los solteros.

Esta novedosa fase del programa enfrenta a los tentadores con los participantes y les dan la posibilidad de preguntar 3 cosas que deben responder con sinceridad. Aunque el programa emitido obviamente ha obviado el turno de Carlos y Diego, algunos usuarios sí han podido verlo.

Y es que Mediaset saca su contenido antes en MiTele Plus, donde han subido el programa antes de la decisión tomada por la productora. Eso ha permitido a algunos seguidores poder enterarse del contenido.

La hoguera de Carlos

Aunque ningún soltero ni soltera han entrado a la hoguera con especial empatía por los participantes, Carlos ha destacado por su mal gusto. Según comenzaba, no dudaba en decir que "en la habitación de Lola hace mucho tiempo que no pego ojo desde hace unos días, pero bueno, estoy feliz".

Después de una rápida introducción de Sandra Barneda, las primeras palabras que le dedicaba el soltero a Diego eran de lo más hirientes. Directamente al presentarse, le decía al novio de Lola: "Encantado, tres años que llevas en dos días…" haciendo referencia a que ha conseguido romper su pareja en muy poco tiempo. Finalmente accedía a hacerle las tres preguntas, aunque el leonés llegó a avisar de que si le seguía faltando al respeto le iba "bajar abajo".

¿Cómo ha borrado Mediaset a Carlos?

Aunque parece ser que Carlos era el primero en los turnos de hogueras -Barneda explicaba las normas de las preguntas con él al lado-, la cadena podría haber adaptado su franja por un bloque de publicidad. Sin duda, una decisión arriesgada pero necesaria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?