Karol G y Anuel AA rompen según Univisión por una “tercera persona”

El gigante de la comunicación en América asegura que llevan meses separados

Anuel AA y Karol G

Anuel AA y Karol G, en los premios Billboard Latino 2019 / Denise Truscello/Telemundo

Karol G y Anuel AA ya no están juntos. Al menos así lo confirmó Primer Impacto de Univisión. El gigante de la comunicación en América asegura que la que fuera una de las parejas de moda dentro del universo latino lleva meses separados por la existencia de una "tercera persona".

Siempre según esta fuente, la fecha exacta de su separación sigue siendo un misterio porque ninguno de los dos ha hecho oficial la ruptura, los motivos de la misma o el momento desde el que ya no están juntos poniendo fin a una relación de pareja de más de dos años.

No es la primera vez que los medios de comunicación hablan de crisis o incluso de ruptura. La pareja empezó su noviazgo en 2018 mientras grababan juntos el vídeo de Culpables. Y se hicieron inseparables hasta el punto de que su beso durante uno de sus actuaciones sobre el escenario fue su confirmación oficial ante miles de espectadores.

Pero ya en septiembre de 2020 sus seguidores empezaron a elucubrar con la ruptura de la pareja. Cuando acostumbras a postear todos los días fotos en pareja, suele ser extraño que no lo hagas durante meses. A eso se le añadió que Karol G dejó la casa que compartían en Miami para volver a Colombia con su familia.

La pareja salió al paso de estos rumores y lo desmintieron de una manera muy romántica: "Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo" escribió en Instagram la solista. Su beso ponía fin a las especulaciones que han vuelto solo medio año después.

Y es que la situación parece haber vuelto a ese momento en el que no se les vé juntos ni en vivo ni en las redes sociales. A falta de confirmación oficial, parece que Karol G y Anuel AA ya no son la pareja de moda de la escena musical latina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad