Justin Bieber y ‘Hold On’ entran en la Lista de LOS40: ésta es su historia

La canción forma parte de su recién estrenado álbum 'Justice'

Justin Bieber y ‘Hold On’ entran en la Lista de LOS40:
ésta es su historia

Ésta es la historia de 'Hold On' de Justin Bieber / Foto cedida por Universal Music

Justin Bieber se ha sentado frente a sus fans, metafóricamente hablando, para reconocer todo su pasado a través de su música. Así llega Justice, un nuevo álbum que ya se ha convertido en su proyecto más duro y desgarrador.

En él podemos escuchar historias de todo tipo. Por un lado están las que dedica a su mujer Hailey, quien, para él, se ha convertido en su ángel de la guarda. También están las que hacen referencia a la salud mental, las que recuperan la magia del amor y las que nos provocan un auténtico huracán de emociones.

Este año ha sido complicado para todos, y eso Justin también ha querido reflejarlo en este álbum. Una de las canciones que ha querido ofrecernos para así encontrar un punto de apoyo en estos tiempos tan convulsos es Hold On. Tanto ha triunfado entre sus fans que se ha colado este sábado 20 de marzo en el puesto 20 de la Lista de LOS40. Una canción sobre el 2020 en el puesto 20, un 20 de marzo. El mundo está lleno de casualidades.

Pero, ¿qué historia nos regala el canadiense con este tema? Como mencionamos en líneas anteriores, Justin ha querido traer un mensaje de esperanza para dejarnos claro que podemos contar con su apoyo y su música para olvidarnos de la oscuridad que nos rodea. "Esta canción es simplemente una canción de esperanza de aguantar, porque muchos de nosotros queremos rendirnos a veces", explica según las palabras recogidas por NME.

"Hay mucho por lo que esperar. Hay mucho que no podemos controlar a veces, pero siempre hay esperanza", añade. De hecho, algunos de los versos de esta canción dicen lo siguiente: "Sabes que puedes llamarme si necesitas a alguien. Recogeré las piezas si vienes deshecho/a. [...] Necesito que aguantes. El cielo es un lugar que no está muy lejos. Sabemos que debería ser el que dice que todos cometemos errores. Toma mi mano y aguanta".

Sin duda, Justin nos abre las puertas de su vida y alma para presentarnos un tema y un álbum cargados de emoción, sentimientos reales y muchas historias. Pero si hay algo que él tiene claro es que la vida, a pesar de los obstáculos, hay que disfrutarla. Porque solo hay una, y todos y cada uno de nosotros somos dueños de las nuestras.

Y a ti, ¿qué te parece Hold On?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?