Así es el OnePlus Watch

Por fin sabemos el diseño del reloj inteligente de OnePlus.

Así es el OnePlus Watch

El reloj de OnePlus se va haciendo realidad. / GSMArena

Ya se empezaba a pensar que el reloj de OnePlus iba a quedar relegado a las leyendas, cual unicornio, dado el tiempo que se lleva hablando del aparato sin que la cosa fructificase. Han sido varios años, más o menos desde 2015, donde se vieron unos esquemas de patentes que no llegaron a ningún sitio.

Hace unos meses, volvió a sonar con fuerza que el desarrollo del smartwatch estaba activo, y que esta vez si habría resultados. Parece que esta es la definitiva.

La revelación entra dentro de la campaña de pequeños adelantos que ha ido dando la compañía de cara a sus próximos lanzamientos, que se presentarán en un evento el día 23 de marzo. Allí veremos los OnePlus 9, y también el OnePlus Watch.

Esta afirmación no se lanza al aire sin fundamento, sino que tenemos una “imagen filtrada”, que ponemos entre comillas porque la propia OnePlus se lanzó a retuitearla sin rubor, por lo que más oficial que eso hay pocas cosas. Básicamente la han usado como un avance oficial.

Como se venía especulando, el reloj tiene un diseño circular, muy tradicional, que no rompe ningún esquema. Parece un reloj de muñeca de los que llevábamos antaño, cuando la miradita rápida al teléfono para saber la hora no lo había sustituido todavía.

Lleva una correa que no parece difícil de sustituir, y el tamaño tiene pinta de ser entre 20 y 22 milímetros, no se puede saber con seguridad viendo la foto.

No se ve bien el tamaño de los bordes, puesto que la foto muestra convenientemente un fondo negro en la pantalla. Se aprecian dos botones en el lado derecho, y lo que podría ser la función de estar siempre encendido activa.

Poco más nos da la imagen. Noticias anteriores nos decían que el sistema operativo empleado iba a ser de la propia OnePlus, no el Google Wear OS que llevan bastantes dispositivos vestibles.

Otros rumores hablaban de certificación IP68, para darle resistencia ante el agua y el polvo, medidor SpO2 para el oxígeno en sangre, rutinas de ejercicio, sensor del sueño, 4GB de almacenamiento, y que vendría en dos colores, el negro que vemos en la imagen y otro plateado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad