El zasca de Alba Carrillo a Ana Rosa Quintana sobre Rocío Carrasco

La modelo le ha preguntado por qué se sigue cuestionando tanto la maternidad

El zasca de Alba Carrillo a Ana Rosa Quintana sobre Rocío Carrasco

Alba Carrillo responde a las palabras de Ana Rosa / Getty / Eduardo Parra - Oscar Gonzalez/NurPhoto

Este domingo, 21 de marzo, Telecinco ha estrenado Rocío, contar mi verdad para seguir viva. La serie documental donde Rocío Carrasco habla por primera vez en 25 años sobre su relación con Antonio David, sus hijos y su parte de la historia ha dejado a España con el corazón en un puño.

La hija de Rocío Jurado que lleva dos décadas siendo juzgada por los medios, se ha sentado a hablar sobre su vida. La mujer se ha abierto en canal, narrando su realidad ante las cámaras. Las declaraciones han dado mucho que hablar, convirtiéndose en el principal tema de conversación de Mediaset durante toda la mañana de este lunes. De hecho, parece que el grupo ha decidido prescindir de Antonio David Flores como colaborador.

Ana Rosa Quintana también se ha pronunciado al respecto. Antes de que se publicase el documental, la famosa presentadora de Telecinco compartió un tuit donde decía estar de acuerdo con las siguientes palabras:

“¿Ha calculado Rocio Carrasco el daño que está haciendo a sus hijos? Por qué si tanto ha sufrido no acudió, sin cámaras ni dinero de por medio, ¿a las llamadas de su hija? ¿Por qué ahora? Muchas interrogantes”

Aunque todavía no se habían publicado las dos primeras entregas del documental, las palabras de Ana Rosa fueron criticadas en las redes sociales. Una de las personas que quiso responderle fue Alba Carrillo. La modelo escribió el siguiente mensaje:

“¿Habéis calculado que AR tiene en su mesa a un ‘señor’ que dejó de hablar a su hijo años pero nunca le has juzgado de mal padre? A las mujeres se nos exigen unas obligaciones respecto a la maternidad que a los hombres NO. Y hay gente que ayuda a que esta idea machista se fomente.”

Alba se refiere a Lequio, quien trabaja en el programa de Ana Rosa desde hace años y nunca se ha cuestionado su paternidad a pesar de que llevaba 20 años sin hablarse con su hijo Clemente. “¿Por qué medimos con distinto rasero a hombres y mujeres? IGUALDAD para Rocío”, escribió la modelo en el tuit.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad