Armie Hammer, acusado de agresión sexual: “Me violó violentamente durante 4 horas”

Las escabrosas declaraciones de una mujer llamada Effie dinamitan la situación en la que se encontraba el protagonista de 'Call Me By Your Name'

Armie Hammer, acusado de agresión sexual: “Me violó violentamente durante 4 horas”

Armie Hammer durante el Late Show de James Corden / CBS vía Getty Images / Terence Patrick

La situación de Armie Hammer es cada vez más complicada. Las primeras acusaciones de canibalismo y otras filias parecían un poco fantasiosas y difíciles de probar; sin embargo, cada vez más mujeres han ido describiendo una pauta de comportamiento supuestamente predadora que acababa culiminando en mensajes de que dudosa legitimidad ética y legal.

A pesar de todo, aún no había ninguna acusación en firme. Hoy todo ha cambiado, y las últimas acusaciones que pesan sobre Hammer podrían acabar de forma fulminante con su carrera en Hollywood, ya que una mujer llamada Effie ha ofrecido una rueda de prensa junto a su abogada en la que ha explicado que el actor de Call Me By Your Name la agredió sexualmente en 2017.

Esta persona confiesa que, al igual que ocurría con Marilyn Manson y sus víctimas, Hammer ejercía una poderosa influencia psicológica sobre ella. Ambos se conocieron por Facebook, no eran pareja pero sí se veían de forma habitual, manteniendo una aventura esporádica. Todo iba bien hasta que una noche de abril de 2017, cuando ella tenía 20 años, todo cambió (siempre según su versión):

"El 24 de abril de 2017 Armie Hammer me violó violentamente durante 4 horas en Los Ángeles", explicó Effie. "Durante lo cual él me golpeó repetidas veces la cabeza contra una pared. También cometió otros actos de violencia que yo no consentí [...] Pensé que me iba a matar", revela la joven de 24 años, que hoy vive en Europa.

"Mi esperanza es que hablar de los abusos que sufrí por parte de Armie Hammer le hagan responsable de los mismos. Siento una inmensa culpa por no haber hablado antes, porque siento que podría haber evitado a otras convertirse en víctimas. Al hablar hoy, espero prevenir que otras caigan como víctimas suyas en el futuro. Deseo que otras supervivientes de agresiones sexuales a lo largo del mundo se sientan empoderadas para saber que son escuchadas, creídas, entendidas, apoyadas y queridas", declaró Effie.

La respuesta legal de Armie Hammer

El equipo legal de Armie Hammer no ha tardado en responder a estas acusaciones negándolo todo. "La correspondencia que el Sr. Hammer tuvo con ella desestima y refuta estas escandalosas declaraciones. [Effie] mandó mensajes muy gráficos el Sr. Hammer en los que ella le decía lo que él debía hacer con ella. El Sr. Hammer respondió dejando claro que no quería mantener ese tipo de relación con ella", expresó el abogado del actor en un comunicado.

"Nunca fue intención del Sr. Hammer avergonzar o exponer los fetiches y extraños deseos sexuales [de Effie], pero ella ha llegado a otro nivel al contratar a un abogado civil para dar una rueda de prensa. Con la verdad de su lado, el Sr. Hammer agradece la oportunidad de poner las cosas claras", continúa el comunicado, que concluye diciendo que la relación entre Armie Hammer y Effie era completamente consensuada y que, por tanto, no hubo violación alguna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad