Danna Paola protagoniza el reencuentro más esperado por los fans de ‘Élite’

La mexicana ha aterrizado en Madrid tras varios meses fuera

Danna Paola protagoniza el reencuentro más esperado por los fans de ‘Élite’

Danna Paola y Mina El Hammani en la premiere de 'Élite 2' / Getty / Pablo Cuadra

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas latinas más exitosas de la industria. La mexicana ha demostrado que no hay nadie como ella a la hora de hacernos bailar. Durante los últimos meses, a pesar del coronavirus, la estrella ha lanzado temazos como Santería, Amor Ordinario o Nada. Además, este mismo 2021, ha publicado su nuevo álbum de estudio: K.O.

Aunque este nuevo disco fue lanzado en enero, Danna no pudo venir a España a promocionarlo como le hubiese gustado debido a las restricciones del coronavirus. Ahora, por fin, la estrella ha aterrizado en su segunda casa: Madrid. La artista tiene una agenda muy apretada durante estos días: desde su visita a El Hormiguero hasta su LOS40 Sytage del próximo miércoles.

Pero no todo va a ser trabajar y este domingo Danna ha querido ver a su familia española: la que hizo gracias a la serie Élite. De este modo, la estrella mexicana se ha reunido con tres de las estrellas de la serie: Omar Ayuso, Claudia Salas y Mina El Hammani.

Aunque Danna dejó la serie en la tercera temporada para dedicar todo su tiempo a su carrera musical, sigue estando muy unida a sus antiguos compañeros y compañeras de la serie.

En las imágenes que ha compartido Danna con sus más de 30 millones de seguidores y seguidoras vemos a los cuatro jóvenes disfrutar de un bonito y soleado domingo en una de las terrazas de la capital española.

“Vida”, ha escrito la intérprete de Mala fama junto al post. Y es que llevaba muchos meses sin ver a sus amigos y amigas de Élite. "Familia", ha escrito Claudia en los comentarios.

Todos los comentarios dicen lo mismo

Este bonito reencuentro ha dado mucho que hablar entre los fans de Élite. Los seguidores y seguidoras de la famosa serie de Netflix han celebrado poder volver a ver de nuevo a los estudiantes de Las Encinas juntos. Sobre todo a Nadia y Lucrecia, quienes compartieron una de las tramas de amienemigas más divertidas de los últimos años.

“Ya extrañaba verlas juntas”, “Un maldito año esperando esto”, “Muero” o “Qué preciosas son”, son solo algunos de los comentarios que se han podido leer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad