‘Sálvame’ arropa a Lydia Lozano tras su dura pérdida

Ha fallecido su hermano a causa del covid-19

Lydia Lozano

Lydia Lozano atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. / Borja B. Hojas/Getty Images

En pleno terremoto de Rocío Carrasco, que se ha convertido en el tema central de Mediaset estos días, era extraño no encontrar ayer en el plató de Sálvame a Lydia Lozano comentando todo lo que había sucedido tras la emisión de los dos primeros capítulos de la docu serie.

Pero había una justificación de fuerza mayor. Su hermano, Jorge Lozano, fallecía en el hospital donde ha estado luchando por su vida desde que ingresó como paciente de covid-19. Pero no pudo ganar la batalla y, ayer al mediodía, la colaboradora se enteraba del fallecimiento de su hermano.

La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense confirmaba la noticia en redes sociales y mostraba su tristeza por la dura pérdida que deja un gran vacío en sus aulas.

Apoyo de los compañeros

Carlota Corredera no quiso perder la oportunidad de mandarle un mensaje de apoyo a su amiga y compañera. “Queremos mandarle todo nuestro amor y todo nuestro cariño y todo nuestro apoyo a nuestra compañera Lydia Lozano que ha perdido a su hermano Jorge Lozano. Le quiero mandar un beso también muy, muy, muy fuerte a Sol, a la mamá de Lydia y de Jorge”, empezaba diciendo.

Poco se puede decir en unos momentos tan complicados para la familia como estos. Aun así, en su programa han querido estar con ella. “Compañera, qué te vamos a decir, que además ella ha estado aquí trabajando, sabiendo que su hermano tenía muy pocas posibilidades de salir adelante y ha fallecido y, además, muchísimas generaciones de periodistas conocen a Jorge que era catedrático en la Universidad de Ciencias de la Información de la Complutense. Lyli, un beso enorme, enorme, enorme, para ti, para tus sobrinos y para tu madre y para tu hermana, un beso muy grande”, añadía la presentadora.

Así es la vida y así es la muerte”, añadía Jesús Mariñas, “estamos hablando de frivolidades y, de repente, pasamos a una noticia tan triste”.

Le mandamos nuestro pésame a Lydia en un momento tan difícil ara ella y toda su familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad