Esto es lo que pasa si unes a Tiësto, David Guetta, Steve Aoki y Avicii, entre otros

Afrojack comparte un recuerdo que a muchos ha llenado de nostalgia

Esto es lo que pasa si unes a Tiësto, David Guetta, Steve Aoki y Avicii, entre otros

David Guetta en una carrera de Fórmula 1 / Arnold Jerocki (Getty Images)

Viajar en el tiempo hoy en día es una tarea de lo más sencilla. Tan solo basta con acceder en tu carrete de fotos y vídeos de tu teléfono móvil para revivir algunos de los mejores momentos del pasado.

Eso es lo que ha hecho Afrojack al encontrarse con unas imágenes que representan el encuentro de algunos de los mejores DJs del planeta. Entre ellos está Avicii, la leyenda que tristemente nos dejó en abril de 2018.

Y es que Afrojack ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este momento recordándolo en sus redes sociales. Ha compartido dos fotos y un vídeo del partido de fútbol al que se enfrentaron dos equipos formados por los DJs en un evento organizado por la discoteca LIV de Miami.

En dicho partido, el equipo "Suecia" se enfrentaba al equipo "Holanda". El primero de ellos estaba formado por Alesso, Tiësto, Avicii, Sebastian Ingrosso, Afrojack, Dirty South y Otto Knows. El segundo, por Benny Benassi, Steve Aoki, David Guetta y Lil Jon. En el vídeo vemos cómo se divierten durante el encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nick (@afrojack)

Como era de esperar, las imágenes han levantado pasiones entre los seguidores de estos DJs. La mayoría de las reacciones que ha provocado están relacionadas con la nostalgia que ha despertado en todos ellos, quienes aún recuerdan al tan querido y respetado Avicii.

No hay duda de que el transcurso de los años no provocarán su olvido en los seguidores de la EDM. El legado del sueco es infinito, y los que hoy se dedican a esta escena musical son los que se han encargado de continuarlo.

Estas imágenes, además, llegan en momentos de pandemia, nostalgia y ganas de disfrutar de nuevo de todos estos encuentros sin distancias y con muchos abrazos. Pero esos momentos llegarán. Tan solo hace falta un último empujón. ¡Ánimo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?