Una de las hermanas de Flos Mariae anuncia que se ha casado tras la separación de grupo

“¿Serán estas las malas decisiones de las que hablaban?", se ha preguntado un usuario

Una de las hermanas de Flos Mariae anuncia que se ha casado tras la separación de grupo

Flos Mariae / Youtube

El grupo Flos Mariae ha dado mucho que hablar esta semana: desde el anuncio de su separación hasta el hackeo que han sufrido en redes sociales. De este modo, las hermanas Bellido Durán comunicaron que a partir de ahora lanzarían música por separado. Eso sí, como buenas cristianas, la familia es lo primero y, aunque hayan tenido sus diferencias a la hora de trabajar, siguen teniendo buena relación todas las hermanas.

De este modo, este mismo lunes 22 de marzo, un día después de que el nombre del grupo se convirtiese en Trending Topic por su separación, la cuenta oficial de Flos Mariae ha compartido una noticia familiar muy importante: una de las hermanas se ha casado.

El Twitter oficial del grupo, que ahora pertenece a tres de ellas, ha lanzado un vídeo de la boda de una de las hermanas mayores: Montserrat. La joven se ha casado con Juan Pablo Babiano en santo matrimonio.

“Amigos, nos alegra comunicarte que el pasado 6 de febrero de 2021, tuvo lugar el enlace matrimonial de Montserrat Bellido y Juan Pablo Babiano.”, se puede leer en el comunicado. Para alivio de sus fans, la componente del grupo seguirá cantando: “Montserrat sigue y seguirá, junto a las componentes de Flos Mariae, cumpliendo la promesa hecha a la Virgen María, a Jesús”.

En el vídeo vemos algunos de los momentos de los novios en la boda: desde la joven pareja intercambiando las alianzas hasta la novia luciendo un precioso velo en la iglesia.

Los comentarios no se han hecho esperar

Teniendo en cuenta que esta semana Flos Mariae volvía a estar de plena actualidad, no nos extraña que el vídeo se haya llenado de mensajes. Algunos de ellos de lo más ocurrentes y sorprendentes. Estos son solo algunos:

“Ahora sois dos lonchas de queso”

“Montserrat y Juan Pablo haced un dúo musical como Camela o Pimpinela. Flos Mariae tiene que seguir siendo un grupo de féminas vírgenes”

“Nuevo integrante del grupo, ahora se llamará Flos Mariae Berrido Babido”

Teorías sobre la separación

De hecho, algunos usuarios y usuarias han pensado que las malas decisiones a las que se referían las cuatro hermanas que hablaron sobre la separación del grupo iban por Montserrat y su decisión de contraer matrimonio.

“¿Serán estas las malas decisiones de las que hablaban? Pobre Montserrat, se merece ser feliz” o “Abandona el grupo y márcate un Camila Cabello”, son solo algunos de los comentarios.

Sin duda, estos últimos días han dado mucho que hablar Flos Mariae. Seguiremos atentos a sus comunicados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad