Las polémicas palabras de Antonio David contra los gays en la guardia civil: “No debería haber”

Miguel Frigenti recupera una intervención del colaborador en el programa ‘Crónicas marcianas’

Las polémicas palabras de Antonio David contra los gays en la guardia civil: “No debería haber”

Antonio David / Getty / Europa Press Entertainment

Antonio David Flores se ha convertido en uno de los protagonistas de esta semana. Tras el estreno de la serie documental Rocío, Contar la verdad para seguir viva, su nombre ha acaparado titulares en todos los medios. Además, tras las duras declaraciones de Rocío Carrasco, Telecinco ha decidido prescindir de él en futuros programas.

Pero la figura de Antonio David Flores lleva años siendo polémica. A principios de los 2000’s, durante una participación en Crónicas Marcianas, el ex guardia civil dio unas duras declaraciones que ahora ha rescatado Miguel Frigenti.

El colaborador de Sálvame ha compartido un vídeo del programa presentado por Sardá en el que aparece Antonio David dando las razones por las que no debería haber homosexuales en la guardia civil. Unas declaraciones muy polémicas por su homofobia:

“Yo, que tengo amigos gays, en mi opinión personal es que creo que en la guardia civil no debería haber gays. Es mi opinión personal”, empieza diciendo. El público, en cuanto dice estas palabras, empieza a abuchear.

“Aunque queramos ser muy modernos, la guardia civil lleva muchísimos años y precisamente la imagen que tiene es de sobriedad y seriedad. Por eso pienso que, aunque los tiempos que cambien, la guardia civil a estas alturas necesitaría un sindicato”, dice Antonio David.

Cuando uno de los colaboradores le rebate y le dice que hay más de siete mil guardias homosexuales, Antonio David dice que es mentira. “Yo no me lo creo”, ha dicho.

Las reacciones

Aunque esperemos que Antonio David haya cambiado de opinión en estos años, lo cierto es que ha recibido muchas críticas por estos comentarios. Estas son solo algunas de ellas:

“La hemeroteca nos recuerda que en algunas ocasiones tuvimos que soportar mucho bochorno. Esto es lo que opinaba Antonio David Flores sobre la homosexualidad en la guardia civil”

“Qué fuerte. Menos el último que planta cara, el resto se podían haber puesto un puntito en la boca... O dejarle hablar a Boris, que lo intenta varias veces. 7000 gays dice”

“Ya por estadística, ha habido toda la vida, otra cosa es que no saliesen. Lo que tiene la TV de los 90/00s, decían eso y se iban tan tranquilos a dormir”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad