Quién es Vincent Sinclair, el hijo de Vin Diesel que le disputa el puesto en ‘Fast & Furious 9’

El vástago del actor, de tan solo 10 años, se meterá en las botas de su padre en una serie de flashbacks que explicarán la infancia de Dominic Toretto

Quién es Vincent Sinclair, el hijo de Vin Diesel que interpretará a Dom Toretto en ‘Fast & Furious 9’

El actor Vin Diesel acude a un evento relacionado con el universo 'Fast & Furious' en abril de 2017 / Getty Images / Dimitrios Kambouris

No es ni será la primera vez que un hijo se mete en las botas de su padre para interpretar uno de sus papeles más icónicos. Si recientemente supimos que Michael Gandolfini iba a dar vida a Tony Soprano en la precuela de Los Soprano, retomando el rol de su padre, James Gandolfini, en el caso de Fast & Furious 9 veremos algo parecido: el hijo de Vin Diesel, Vincent Sinclair, encarnará a Dominic Toretto en unos flashbacks sobre su infancia.

Sabemos que Fast & Furious 9 explorará los orígenes de la vida de Toretto, ya que el principal villano de la película no es otro que el hermano de Dom, Jakob Toretto, al que dará vida el mítico luchador de la WWE y actor John Cena, fichaje estrella de esta nueva entrega de la popular saga automovilística. Precisamente los flashbacks de la película explorarán esa relación familiar de Dom y Jakob, y será el pequeño Vincent Sinclair, de tan solo 10 años (aunque durante el rodaje de las escenas tenía 9), el que encarnará al que debería ser el Vin Diesel niño.

Vincent Sinclair –el apellido Sinclair es el original de Vin Diesel, cuyo nombre de nacimiento es Mark Sinclair– se estrenará por primera vez en su vida frente a las cámaras. De su trabajo en F&F9 hemos conocido hasta cuál ha sido su remuneración económica: 1005 dólares (unos 845 euros), según adelanta TMZ, una cifra bastante baja teniendo en cuenta los sueldos millonarios del resto de estrellas de la película. En cualquier caso, el pequeño Vin parece feliz de haber trabajado con su padre, y quién sabe si en un futuro podría ser uno de los rostros estrella de la saga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

El pequeño Sinclair es hijo de Vin Diesel y la actriz y modelo mexicana Paloma Jiménez, la esposa del actor, con quien tiene otros dos hijos: Hania Riley y Pauline Sinclair. Vincent Sinclair, que a lo largo de este 2021 cumplirá los 11 años, es el hijo mediano de la familia: sus hermanas Hania Riley y Pauline tienen, respectivamente, 12 y 6 años.

Fecha de estreno definitiva

Fast & Furious 9 ha sido una de las grandes damnificadas por la pandemia. Universal Pictures pretendía estrenarla en abril de 2020. De hecho, en febrero de ese mismo año montó un macro-concierto en Miami (al que LOS40 tuvo el placer de poder asistir) para presentar el tráiler y poder charlar con los artistas. Sin embargo, la expansión del coronavirus trastocó sus planes y la fecha de lanzamiento en cines fue pospuesta una y otra vez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Actualmente Fast & Furious 9 tiene fijado como día de lanzamiento oficial el 2 de julio de 2021, más de un año después de la fecha original agendada por Universal Pictures, que también ha tenido que retrasar otras superproducciones como Sin tiempo para morir (estreno 1 de octubre de 2021).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad