‘Mujer’: ¿por qué hay capítulos de la serie turca de Antena 3 que duran menos?

La historia de Bahar sigue arrasando en la cadena de Atresmedia

‘Mujer’: ¿por qué hay capítulos de la serie turca de Antena 3 que duran menos?

Imagen episódica de 'Mujer' / Atresmedia

Mujer sigue manteniéndose como una de las series más vistas de la televisión en abierto. La ficción turca de Antena 3, convertida en un fenómeno de masas con el permiso de Mi hija, lidera su franja de emisión cada noche. Y es que son más de 2,3 millones los espectadores que no faltan a la cita con Bahar, Sarp, Arif y el resto de protagonistas de este culebrón.

Mujer es un éxito, y así lo corroboran los índices de audiencia, pero también el revuelo que genera la serie todas las semanas en redes como Twitter e Instagram. Los internautas suelen comentar todo lo que pasa, sea un giro de guion sorprendente o un cambio de estrategia en su emisión. Sobre esto último, hay una pregunta que se está volviendo muy recurrente entre su público más fiel: ¿por qué hay capítulos que duran más y capítulos que duran menos? Nosotros tenemos la respuesta.

¿Por qué varía la duración de Mujer?

Mujer se emite en Antena 3 los lunes, los martes y los miércoles. Sin embargo, cada capítulo tiene una duración diferente. ¿El motivo? Para empezar, hay que tener en cuenta que los episodios completos de esta serie duran aproximadamente dos horas. Para no acabar a las tantas y conseguir más emisiones, Antena 3 decidió dividir cada uno en dos partes.

Cada una de esas partes tiene una duración diferente porque está determinada por las tramas. Hay días que la serie 'made in' Turquía dura más o dura menos (a veces se emite el 40% del capítulo y otras el 60%) en función de la historia principal. Esto mismo hace Atresmedia con las telenovelas de Nova. Meten el corte cuando les conviene para mantener la tensión de cara al siguiente capítulo o para que no resulte confuso para el espectador.

¿Cuántos capítulos tiene la serie?

Mujer consta de tres temporadas. La primera tiene 32 capítulos, la segunda otros 32 y la tercera y última solo 17. En total 82. Sin embargo, Antena 3, haciendo lo que hace, consigue el doble de emisiones para su prime time (el horario de máxima audiencia). Esta semana, sin ir más lejos, la cadena ha programado las partes correspondientes del capítulo 60. Esto quiere decir que quedan 22 capítulos enteros para el final de la serie (44 emisiones en la cadena principal de Atresmedia).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad