Phoebe Dynevor (‘Los Bridgerton’) ni confirma ni desmiente los rumores de relación con un ex de Ariana Grande

Pero ya se especula sobre la posible nueva pareja

Phoebe Dynevor

Phoebe Dynevor empieza a darse cuenta de las consecuencias de la fama. / Dave Benett/Getty Images for dunhill

Phoebe Dynevor se ha convertido en una de las nuevas dianas de la prensa del corazón. Tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva obsesión de los paparazzi. Una joven de 25 años que lo ha petado con Los Bridgerton y que, además está soltera… ¿para qué queremos más?

De momento ya hay rumores de posible relación y el elegido no es otro que el ex prometido de Ariana Grande. Sí, el cómico Pete Davidson podría haber logrado conquistar su corazón. Ya conocemos la atracción que han sentido por él mujeres tan impactantes como la cantante, Kaia Gerber, Margaret Qualley o Kate Beckinsale.

Tras romper con Mac Miller, Ariana Grande comenzó a salir con el humorista de Saturday Night Live. Lo suyo fue una historia pasional que les llevó a comprometerse en un tiempo record. Pero todo se truncó cuando Mac Miller falleció y la cantante decidió romper con todo, incluido su compromiso. Todo eso ocurrió en 2018, hace casi tres años.

Viajes sospechosos

Ahora, un par de viajes han levantado sospechas. Primero fue Dynevor la que fue a Nueva York el pasado mes de febrero. Vale que fue un viaje profesional para rodar una nueva entrega para otra serie en la que participa, Younger. Pero allí tuvo la oportunidad de encontrarse con Davidson.

El cómico podría haber devuelto la visita. Varias fotografías que se hizo con algunos fans han hecho sonar las alarmas. Se le ha visto en la localidad de origen de la actriz que tiene unos 40.000 habitantes y que está situada a 13 kilómetros de Manchester. Ha dejado claro que se está quedando en casa de unos amigos, pero no ha dado más detalles. Lo que sí sabemos es que fue allí donde Dynevor pasó el confinamiento.

De momento no hay imágenes de ellos dos juntos ni nadie que pueda certificar que esta relación existe. Como indican varios medios internacionales, sus representantes no han querido pronunciarse ni para desmentir ni para confirmar la noticia, pero está claro que los ojos van a estar puestos en ellos para ver qué es lo que sucede realmente. Ya hay quien se lamenta de la noticia.

Habrá que prestar atención para ver qué es lo que sucede.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad