Amaia Montero o Laura Escanes mueren de amor con el vídeo de Edurne con su hija Yanay

Su Instagram se llena de corazones en los comentarios

Edurne y David De Gea

Edurne disfruta de su recién estrenada maternidad. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Edurne está disfrutando al máximo de sus primeros días como madre. La pequeña Yanay llegó al mundo el pasado 5 de marzo y, desde entonces, ya hemos visto cómo se les caía la baba a los recién estrenados papás con ella. La cantante ha compartido su primer paseo, sus primeros momentos en casa y hasta hemos podido ver cómo se emociona con sus piececitos.

Ha compartido un vídeo en el que podemos verla besuqueando los pies desnudos de su pequeña mientras suena de fondo una nana infantil. Y es que no puede estar más feliz con su nuevo papel de madre.

“Hoy para desayunar... piecitos!!🥰👶🏼 #MiBebita #Yanay #MiTodo”, escribía junto al vídeo dejando claro cuál es la única prioridad de su vida en estos momentos, en estos primeros días de su hija en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Muestras de cariño

Y como era de esperar no han faltado las reacciones a este momento tan tierno. Uno de los primeros en compartir un corazón rojo era el orgulloso papá, David De Gea. Pero no era el único, otras que están a punto de pasar por lo que ella, amigas y compañeras de tele, han querido mandarle todo su amor.

  • Paula Echevarría: Que ganas tengo yo de poder desayunar lo mismo!!! 😜
  • Amaia Montero: 💘
  • Adriana Torrebejano: ❤️
  • Vikika Costa: Ay porfavorrrrrrr
  • Carolina Sobe: Y para comer, merendar y cenar!!!!! 😍❤️
  • Diana Navarro: 😍😍😍😍
  • Laura Escanes: 😍😍😍😍😍
  • Judit Mascó: 💕☺️☺️☺️💕

Está claro que esta pequeña está rodeada de amor y tiene a sus padres completamente centrados en ella. Todavía no sabemos cuándo volverá Edurne a la tele. De momento, sus compañeros de talent shows, Risto Mejide e Isabel Pantoja formarán parte del jurado de Top Star que volverá a tener a Jesús Vázquez como anfitrión pero que, en lugar de ella, contará con otra cantante en sus filas: Danna Paola.

La música y la televisión están esperándola para que vuelva una vez que su pequeña se haya adaptado a la rutina que a partir de ahora pasará a formar parte de su vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad