‘La Isla de las Tentaciones 3’: Así fue la hoguera final de Hugo y Lara con imágenes ocultas por el programa

Todos habíamos visto a Hugo llorar desconsoldamente por Lara, pero ella no lo ha sabido hasta el final

‘La Isla de las Tentaciones 3’: Así fue la hoguera final de Hugo y Lara con imágenes ocultas por el programa

Lara y Hugo en su hoguera final. / Twitter @islatentaciones

Estamos acostumbrados a que en La isla de las tentaciones, las parejas se rompan porque las tentaciones acaban venciendo y destrozando relaciones que, a priori, parecían fuertes. Pero esta tercera edición nos ha demostrado que hay amores que pueden con todo. Lo hemos visto con Claudia y Raúl, que se han ido juntos en la hoguera final. Hugo y Lara ha sido otra de esas parejas que nos han hecho creer en el amor de verdad. Dos parejas de cinco, tampoco es un mal balance del todo.

Precisamente del final de estos segundos es de lo que más se ha hablado en redes sociales: Han abandonado juntos la isla, aunque su camino a ello ha sido de lo más cuestionable. Y todo se ha resuelto frente a la hoguera final.

Más ilusionado que nunca, Hugo se dirigía con muchos nervios a reencontrarse con su chica tras su paso por el programa:

Aunque ha visto como Lara se dejaba guiar por el programa y acababa encontrando en Rubén todo un apoyo, el gallego no perdía la esperanza de salir con ella de allí. De hecho, gracias a separarse se ha dado cuenta de lo enamorado que estaba y de lo mucho que la echaba de menos.

Ella, en cambio, parecía ir cambiando su parecer después de las imágenes de Hugo. Desde sus comentarios a los detalles con las solteras, Lara llegó incluso a confesar que no era feliz con él.

Los primeros reproches

Precisamente estos comentarios iban desde la confesión de Hugo -dijo en Villa Playa que se acostaría con varias de las solteras- al detalle que tuvo con Mari preparándole un helado casero por su cumpleaños. En principio no es nada alarmante, aunque para la gallega fue darle esperanza a la soltera.

Lara, en una lucha interna por disfrutar de su reencuentro y pedirle que parase de llenarle la cara de besos, no se mostraba muy convencida con el exparticipante de GH. Según ella, necesitaba un cambio que no parecía haber visto en las imágenes que el programa le había enseñado hoguera tras hoguera.

Lara, hay más imágenes para ti

Y claro que las había. Aunque el formato de Mediaset es conocido por recortar ciertos momentos de cada participante estratégicamente para llegar a conclusiones de todo tipo, esta vez han querido apostar de lleno por salvar la relación de los gallegos:

Aunque Hugo ha avisado a su chica de que había llorado mucho, ella se mostraba de lo más escéptica. Tras ver estas imágenes, se mostraba impactada frente al "lloramicas" de su novio, quien ha demostrado por fin querer apostar de una vez por todas por su relación.

Su objetivo inicial, superado

Hay que recordar el propósito con el que la pareja puso los pies en la Isla: Tras cinco rupturas en los dos últimos años de relación, Lara quería volver a confiar plenamente en él para poder afianzarlo todo teniendo un hijo.

Aunque la idea de la descendencia no se ha nombrado en la hoguera, Hugo sí ha dejado claro que quiere todo con su chica. Por supuesto, se han ido juntos del programa.

Ahora nos queda comprobar en el reencuentro si las cosas han ido igual de bien una vez de regreso a España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?