Un gesto de Sandra Barneda evidencia cuál es su pareja favorita de ‘La isla de las tentaciones 3’

Algo que veníamos sospechando desde casi el principio del programa

La isla de las tentaciones

'La isla de las tentaciones 3' ha llegado a su fin. / Imagen cedida por Mediaset

Llegó el día de las hogueras finales en La isla de las tentaciones 3, el desenlace de las historias que hemos ido siguiendo en las últimas semanas que han supuesto una montaña rusa de sentimientos para parejas y tentadores. Era el momento de tomar decisiones y muchas cumplieron pronósticos, pero nos llevamos también alguna que otra sorpresa.

Durante todo este tiempo Sandra Barneda es la persona que ha estado acompañando a los participantes del programa y asistiendo a los vaivenes sentimentales de todos ellos. Ha sido testigo de sus dudas, sus locuras, sus arrepentimientos, sus desconsuelos… y lo ha hecho manteniéndose lo más neutral posible.

Pero lo que está claro es que Sandra no es un robot y también siente y empatiza con los participantes y eso ha hecho que lleguemos a la conclusión de cuál es el novio que menos gracia le ha hecho y la pareja con la que ha tenido más conexión.

Lo de Manuel, como que no

Viendo cómo respondía Sandra a las actuaciones de las parejas si tuviéramos que aventurarnos a decir cuál es el novio que menos gracia le ha hecho por su comportamiento en la isla, diríamos que Manuel.

A lo largo del programa le ha ido lanzando varios zascas para pararle los pies. Y es que, como muchos otros, no entendía cómo podía actuar de manera tan desconsiderada con la que había sido su novia durante los últimos tres años por mucho que hubieran cambiado sus sentimientos.

No solo en la isla, una vez que la pareja decidió abandonar el programa y pudimos verles en el plató de uno de los debates, siguió parándole los pies y poniéndole en algún que otro compromiso.

Su pareja favorita

Pero si no había puntos de conexión con Manuel, le ocurría todo lo contrario con otro de los concursantes: Hugo. Desde las primeras lágrimas del gallego, vimos a la presentadora empatizar con su sufrimiento. La vimos incluso emocionarse y soltar alguna que otra lagrimita.

Algo que se repitió en alguna que otra hoguera y que fue más que evidente en la final. Cuando Lara y Hugo se reencontraron, hablaron, vieron las imágenes juntos y se dieron todas las explicaciones que necesitaban para finalmente decidir terminar el programa juntos, muchos nos sentimos identificados con el gesto de Sandra Barneda.

Después de verles irse por el camino de antorchas y quedar invitada a una posible futura boda, la presentadora levantó los brazos a modo de celebración dejando constancia de cuál había sido su pareja favorita.

Veremos en El reencuentro: 6 meses después, si todo lo que han pasado realmente ha merecido la pena o les ha pasado factura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad