Glee regresará para homenajear a la fallecida Naya Rivera

La actriz falleció ahogada el pasado verano y será recordada en los premios GLAAD

Naya Rivera

Naya Rivera, en una imagen de la NBC en 2019 / Charles Sykes/Bravo/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images

Glee está preparando su regreso en los premios GLAAD y lo hará con un precioso motivo: rendir homenaje a la tristemente fallecida Naya Rivera. La actriz murió ahogada el pasado verano causando una enorme conmoción en el mundo del espectáculo que reivindicará casi un año después su figura.

Según informan varios medios de comunicación especializados de momento la organización de estos galardones que reivindican a la comunidad LGTBQi ha confirmado ya la presencia de Heather Morris (Brittany), Kevin McHale (Artie), Chris Colfer (Kurt), Amber Riley (Mercedes), Jenna Ushkowitz (Tina), Jane Lynch (Sue Silvester), Jacob Artist (Jake), Vanessa Lengies (Sugar), Matthew Morrison (Will Schuester), Darren Criss (Blaine), Harry Shum Jr. (Mike), Becca Tobin (Kitty) y Alex Newell (Unique).

De momento Lea Michele es una de las que aún no han anunciado su participación en este evento especial que se producirá exactamente 10 años después de que el personaje de Naya Rivera, Santana López, decidiera salir del armario reivindicando su condición sexual como lesbiana. También falta por concretar el papel que tendrá Demi Lovato, quien hizo de novia de Santana en Nueva York.

Hace unos meses, Demi Lovato despedía 2020 con un emotivo homenaje personalizado para su amiga y compañera tristemente fallecida. Para ello, la artista estadounidense colgó un vídeo en un día soleado de excursión que acompañó de un sencillo mensaje: "Te echo de menos".

Demi Lovato fue una de las primeras en enterarse de la trágica noticia y no dudó en abrir su corazón al mundo tras su fallecimiento: "DEP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que hiciste fue revolucionario para toneladas de chicas queer encerradas en el armario (como yo en ese momento) y para chicas queer no encerradas, y tu ambición y tus logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con todos tus seres queridos en este momento".

Según desvela eCartelera, la ficción española también tendrá un pequeño hueco en este homenaje ya que el reparto de Veneno ha sido invitado a participar en la ceremonia. Al tratarse de una ceremonia online, su participación será filmada en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad