Emotivas palabras de Toñi Moreno poco antes de la despedida de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Después de 13 años el programa dice adiós

Toñi Moreno

Toñi Moreno se despide de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. / Imagen de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Parecía mentira que llegara el día en el que tuviéramos en televisión Mujeres y Hombres y Viceversa. Hace 13 años se estrenaba este formato que se ha convertido en una de las principales canteras de concursantes de reality de Mediaset. Algunos de ellos, como Rafa Mora, han acabado convertidos en colaboradores de la cadena y otros como la que fue su pareja, Tamara Gorro, en influencers reconocidas.

Un total de 164 tronistas y casi 2000 pretendientes han pasado por este dating que ha intentado emparejar a jóvenes que andaban buscando el amor… o la fama, dirán algunos. El caso es que nos ha estado acompañando primero en Telecinco y luego en Cuatro durante más de una década y eso bien se merece un homenaje.

Este jueves se emite el último programa y son muchos los que empiezan a sentir nostalgia. Al frente han estado diferentes presentadores. Quizás la más emblemática fuera Emma García por todos los años que pasó entre tronos y citas. Pero también hay que hablar de Jesús Vázquez o Toñi Moreno.

La andaluza ha querido decir unas palabras antes de ver la final en la que, por supuesto, ha querido estar presente. “Hoy entraré en directo en el último programa de @myhtv, uno de los programas que más me ha dado, a pesar del poco tiempo que estuve al frente”, empezaba escribiendo en redes.

Una lección de vida

Sí es verdad que duró poco, pero fue intenso y, desde luego, supuso una lección de vida para ella. “Me enseñó a no tener prejuicios, a ser más tolerante, a trabajarme el sentido del humor, y a tomarme muy en serio el entretenimiento”, confiesa.

Y si tuviera que ponerse una vez más al frente del programa, lo tiene claro: “Volvería a presentarlo mil veces. Y encima me puso en el camino a gente maravillosa como @nagore_robles que ya es mi AMIGA de verdad y pa los restos. Gracias al equipo por hacerme sentir tan querida, gracias a Angelo por confiar en mí, a Javier (director) por tanta paciencia. Y a todos los tronistas y pretendientes que fueron creyendo en el amor verdadero. Yo sigo en la búsqueda 🤪 ah! Y se me olvidaba!!!!!! Gracias a Paolo porque una vez más, tenía razón. @mediasetcom @cuatrotv @jvazquezoficial @emmagarciaweb @jaimeguerrag”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad