Natti Natasha muestra su barriga de 31 semanas de embarazo mientras está confinada

Y plantea un debate sobre el sexo de su bebé para que sus seguidores se mojen

Natti Natasha

Natti Natasha ya está en el tercer trimestre de su embarazo. / Steven Ferdman/Getty Images for NYFW: The Shows

Desde que Natti Natasha anunció que se había prometido y que estaba esperando su primer bebé, no ha dejado de compartir en redes cómo está viviendo su embarazo. Está ya en la recta final, metida de lleno en el tercer trimestre y esperando que llegue el día del parto para poder tener a su primer hijo en sus manos. De momento no ha compartido el sexo del bebé.

La cantante se encuentra confinada para seguridad de la salud de ambos y debe de estar aburrida. Por eso, ha decidido compartir un vídeo suyo saliendo a la puerta de casa para respirar un poco y de paso, ha planteado un debate para que sus seguidores se mojen y tomen partido respecto al sexo de su bebé.

¿Niño o niña?

“Respirando aire ya que no me dejan salir por el #covid Pero celebrando mis 31 semanas y 1/2! Mis Ti@s como la ven 💙o 💜 👶🏻 🍼”, escribía junto al vídeo en el que la vemos acompañada también por su mascota.

A unos dos meses de dar a luz, ya tiene una barriga prominente. Algunos dicen que por la forma se puede adivinar el sexo del bebé. No estamos seguro de eso, pero lo cierto es que su fandom está dividido entre los que ya forman parte del #teamgirl y los que se inclinan más hacia el #teamboy.

Aunque, como señalaban algunos, lo importante es que sea del #teamhealthy, es decir, que venga con salud y todo salga según lo previsto.

Cuidándose

La pareja está guardando esa cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio antes del nacimiento de su bebé y la cantante se está cuidando. Ya la vimos correr dando vueltas por la cocina como le habían recomendado.

Lo que no sabemos todavía es para cuándo son sus planes de boda. Tiene pinta a que no llegará antes que su bebé. De momento, el único traje que se van a poner es el chándal con el que más cómodos se sienten, sobre todo ella que ya ha experimentado los cambios del cuerpo propios de este estado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad