Ahora sí que sí: Rihanna se prepara para un lanzamiento musical

Lo creas o no, la propia artista se ha encargado de desvelarlo

Ahora sí que sí: Rihanna se prepara para un lanzamiento musical

Rihanna en The Fashion Awards de 2019 / Jeff Spicer/BFC (Getty Images)

Esperar el lanzamiento de nueva música de Rihanna se ha convertido en un deporte de riesgo. Y es que llevamos desde 2016 sin un nuevo disco de nuestra protagonista. Ya es hora, ¿no?

Pues lo cierto es que parece que la espera va a llegar a su fin. Al menos eso es lo que ha confesado la de Barbados en su cuenta de Instagram. Todo ha ocurrido cuando ha compartido una foto que celebra los cinco años de Anti, su último álbum, en la lista Billboard 200. Rihanna ha respondido al comentario de un fan que le sugiere lanzar un nuevo tema, la artista no ha tenido pelos en la lengua para confesarle que no se aleja de la realidad. "Creo que debería hacerlo pronto. Aunque solo uno, lol", responde.

Estas palabras han revolucionado a todos sus seguidores, quienes llevan pidiéndole nuevo repertorio musical desde hace cinco años. Y los lanzamientos de las diversas colecciones de moda de Fenty no le han ayudado a disipar todos sus deseos.

De momento se desconoce cuándo escucharemos esta canción y si la artista habla de verdad en serio acerca de este lanzamiento. Pero lo que sí tenemos claro es que todos ansiamos la llegada de nueva música de Rihanna a nuestros oídos.

Son numerosas las ocasiones en las que nuestra protagonista ha evitado hablar de un nuevo álbum en sus apariciones públicas. Incluso bromea al respecto. Sin ir más lejos, cuando compartió una foto en su cuenta de Instagram acerca de sus resoluciones para el 2021, uno de sus fans volvió a insistir en el lanzamiento del álbum. "Este comentario es taaaan de 2019. Madura. Energía del 2021", le respondió ella con un tono irónico.

Aunque nuestra protagonista ha echado el cierre a su línea de moda Fenty, ha estado centrada en su colección de lencería Savage X Fenty. De ella presume, y mucho, en sus redes sociales, animando a sus fans a lucir sus modelitos de la forma más sexy.

Pero parece que ahora Rihanna vuelve a centrarse en la música, siendo este el deseo de millones de personas alrededor del mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?