Rihanna cumple con la tradición y bromea sobre su disco en 2021

La de Barbados se lo pasa en grande con los comentarios de sus fans

Rihanna

Rihanna, en los NAACP Image Awards 2020 / Paras Griffin/Getty Images for BET

Rihanna ha cumplido con una tradición navideña que ya cumple 5 años y que se ha agudizado en los últimos tiempos. La solista de Barbados sabe que es muy importante seguir las costumbres con las que se empieza el nuevo año para que todo marche sobre ruedas.

Y en el último lustro no hay nada más tradicional que haga lo que haga Riri, la gente sólo sepa preguntarle por su noveno álbum de estudio. R9 se ha convertido en una tendencia de conversación cada vez que la intérprete aparece por las redes sociales.

En su primera aparición del 2021, luciendo su espectacular figura junto a una piscina, Rihanna ha compartido con todo el mundo su deseo para el año recién estrenado: "Aplicar la presión". Y sus seguidores han estado muy ágiles en contestarle: "La resolución del año debería ser lanzar el disco".

Esa era la presión a la que Rihanna hacía mención y debido a la cual ha sacado su mejor faceta. La cantante ha tirado de su característico buen humor para contestar: "Este comentario es taaaaaan de 2019. Madura. Energía del 2021".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

La vocalista y compositora lo ha dejado claro por activa y por pasiva en los últimos años. No es cuestión de plazos sino de sensaciones sobre su nuevo proyecto musical del que se llegó a rumorear un doble disco. Lo fundamental es que le guste y disfrute de sus canciones.

"Sólo quiero divertirme con la música. Todo está siendo ahora tan duro. El mundo en el que vivimos está sufriendo. Todo lo que pasa cada día es abrumador. Y con la música, la estoy utilizando como válvula de escape" confesó Rihanna sobre su futuro disco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?