Rihanna da la bienvenida a la primavera en lencería para su nueva colección Savage X Fenty

"Por si la primavera no fuera lo suficientemente salvaje"

Rihanna

Rihanna, en una imagen de archivo en Nueva York en 2012 / Getty Images / James Devaney/WireImage

Rihanna le ha dado la bienvenida a la primavera como sólo ella sabe hacerlo. La solista, diseñadora y empresaria ha vuelto a repetir como modelo de sus propia línea de lencería (como ya nos tiene acostumbrados).

Con 33 años recién cumplidos, la de Barbados sigue demostrando que está viviendo uno de los momentos más felices personal y profesionalmente. Orgullosa y feliz con sus nuevas curvas, Riri no pierde ocasión para disparar los termómetros.

En las últimas semanas la hemos visto haciendo topless o dándose un buen baño de rayos ultravioleta en la piscina. Pero nada le sienta mejor a Rihanna que sus propios diseños de lencería pensados para los cuerpos de todo tipo de mujer.

Un estampado floral en el que predomina el azul claro salpicado por naranjas, amarillos y violetas. El mínimo exigido de tela y el máximo permitido de sensualidad para una red social como Instagram que es capaz de censurar hasta una sombra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

"Por si la primavera no fuera lo suficientemente salvaje" es el claim que Savage X Fenty le ha dejado como comentario a la cantante. Y no podemos estar más de acuerdo. Cada centímetro de piel de Rihanna altera más la sangre que la propia primavera que ha adelantado con este diseño con cierto aire retro a estampados de los 80.

Si estabas pensando hacerte con el modelo en cuestion, lamentamos tener que decirte que ya se ha agotado (sí, en el primer día). Pero su colección primaveral incluye otros diseños en los que predominan los negros, los tonos pastel y las transparencias.

Lo de que el cambio horario es el 28 de marzo es un mito. Era hoy porque sin darme cuenta ha desaparecido una hora de mi vida mirando la foto de Rihanna. ¡Bienvenida primavera!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?