Alejandro Sanz muestra el efecto que la mascarilla ha tenido en su hijo Dylan

"La marca de la responsabilidad"

Alejandro Sanz muestra el efecto que la mascarilla ha tenido en su hijo Dylan

Alejandro Sanz en Madrid / Borja B. Hojas (Getty Images)

La mascarilla se ha convertido en una prolongación de nuestros cuerpos. Desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas, algunos han conseguido acostumbrarse poco a poco a ella, aunque otros se repugnan ante la idea de llevarla puesta.

Sea como sea, y según los estudios científicos, parece que este accesorio reduce el contagio del virus, por lo que millones de personas alrededor del mundo se han tomado muy en serio el lucirla con personas que no son de su núcleo familiar. Uno de los que no se despegan de ella es Alejandro Sanz, que se ha encargado de que sus hijos también lo hagan.

Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde ha compartido una foto de su hijo Dylan y del efecto que ha tenido la mascarilla sobre él. ¡Los rayos de sol le han dejado marca! Para Alejandro, es "la marca de la responsabilidad".

En la descripción también podemos leer unos hashtags que parecen indicar que el artista no piensa viajar durante esta Semana Santa. Y no solo eso, sino que anima a sus seguidores a hacer lo mismo para así frenar la cuarta ola. "#Dylan #Marcarilla #OrgulloDePadre #EnSemanaSantaQuédateEnCasa" son los hashtags que acompañan a la imagen.

Dylan es el tercer hijo del cantante. Nació en julio de 2011, fruto de su matrimonio con Raquel Perera. Con ella mantuvo una relación de, aproximadamente, siete años.

El joven ha demostrado sentir pasión por la música. Su madre compartió un vídeo en el que vemos a Dylan tocando el piano y llenando de ternura a todo el que lo escucha. "Cuando tu hijo sabe cuál es uno de tus temas favoritos y se lo aprende y te sorprende", dice Raquel orgullosa.

¿Se animará Dylan con la música próximamente? ¿Formará un dúo con Jan, el hijo de Antonio Orozco? ¡Ojalá!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?