Alejandro Sanz recuerda a Pau Donés con una foto y mucha nostalgia

El madrileño tiene claro que estaba en buena compañía

Alejandro Sanz recuerda a Pau Donés con una foto y mucha nostalgia

Alejandro Sanz en el Festival de Cine de San Sebastián / Carlos Alvarez (Getty Images)

Alejandro Sanz está viajando últimamente por el tiempo para traernos de vuelta algunos de los recuerdos que guarda con más cariño de su trayectoria y su faceta más personal. El cantante ha compartido momentazos vividos durante su camino por la industria, y algunos de ellos están protagonizados también por compañeros.

Ahora el madrileño no ha podido evitar emocionarse al recordar una velada que compartió con Antonio Carmona, el productor Capi y el legendario Pau Donés, fallecido en junio de 2020. No lo olvidamos.

"Los buenos recuerdos son eternos. Cualquier día en un camerino era el mejor de los conciertos 🎸#PauDonés @acarmonaoficial @capiarenas", dice en la descripción de la foto. En ella podemos ver a sus protagonistas charlando y disfrutando de una charla de lo más entretenida.

Tras conocer la noticia de su partida, Alejandro no tardó en compartir un mensaje de tristeza por la pérdida de un amigo. Pero también aprovechó para agradecerle toda la luz que había arrojado sobre todos nosotros durante su vida. Meses más tarde, se armó de valor y le dedicó una nueva versión de La Quiero A Morir, el tema que el madrileño comparte con Jarabe de Palo.

Alejandro Sanz lleva más de tres décadas en la industria de la música. Son incontables los momentos que guarda en su mente, pero ahora está sacando algunos de ellos para compartirlos con todos nosotros. Porque para él, todos y cada uno de ellos le han dado sentido a este largo camino que aún no ha llegado a su fin. Pero dicen que cuando uno camina acompañado, se hace aún más corto y se pasa aún más rápido. Pues este es el caso de Alejandro Sanz y su amigo Pau Donés.

Como mencionamos en líneas anteriores, no es la primera vez que el intérprete de Mamá Africana nos deleita con alguna foto del pasado. Sin ir más lejos, hace unos días sorprendía con un vídeo de su visita a México hace dos o tres décadas. Pero eso no es todo, pues también nos mostraba su faceta como actor. Eso sí, siempre con humor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad