Los planes de Antena 3 con la serie turca 'Mujer' para esta Semana Santa

La cadena avanza su programación para esta semana

Los planes de Antena 3 con la serie turca 'Mujer' para esta Semana Santa

Bahar, la protagonista de 'Mujer'. / Antena 3

Cuando llegan vacaciones por algún festivo muy concreto, las televisiones hacen algunos cambios en su programación para adaptarse a las demandas de los espectadores, pero también para aplacar la caída del consumo que se produce en estas fechas tan señaladas.

Del lunes 29 de marzo al domingo 4 de abril se "celebra" en toda España la Semana Santa y las cadenas suelen aprovechar para darle un descanso a algunas de sus producciones y/o reconfigurar su programación de cara a la temporada primaveral, por eso es normal que la audiencia se pregunte si podrá ver o no está semana su serie o su programa favorito. Esto es justamente lo que está pasando con Mujer. ¿Se emitirá la ficción turca en Semana Santa? En LOS40 tenemos la respuesta.

Sí habrá 'Mujer' en Semana Santa

Mujer no descansa. Al igual que pasó en Navidad, la serie continuará su emisión con normalidad también en Semana Santa. De esta manera, Antena 3, que sigue con tres capítulos a la semana, programará Mujer el lunes 29, el martes 30 y el miércoles 31 de marzo. Se trata de nuevas entregas (con una duración que puede variar) con las que el público podrá seguir muy de cerca cómo continúa la dramática historia de Bahar y los suyos.

En el próximo capítulo de 'Mujer'...

Ceyda no entiende la decisión de Bahar, por eso la gran protagonista de esta historia le explicará a su amiga la verdadera razón por la que ha renunciado a todos sus sentimientos. Parece que ella ha interpuesto la felicidad de sus hijos a la suya propia… Además, Bahar, que le puede la curiosidad, pregunta por la relación que Sirin y Sarp mantuvieron en el pasado y habrá, como no, una nueva movida en casa de Hatice y Enver.

Por otro lado, Ceyda vive una especie de crisis existencial y pensará sobre su futuro. Quiere hacer cambios en su vida. Prepárate porque Mujer mostrará próximamente a una nueva Ceyda, una más luchadora y optimista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad