Selecta anuncia (por fin) la edición española de AKIRA en 4K

Preparen sus billeteras, esta bala no se puede esquivar.

Selecta anuncia (por fin) la edición española de AKIRA en 4K

Akira en 4K por fin en tu hogar. / Selecta-Vision

Nos ha tocado esperar más de la cuenta para tener la versión 4K de Akira en nuestros hogares, pero el estreno en cine valió la pena.

Selecta-Visión pone por fin fecha a la edición definitiva del clásico entre los clásicos; el día 28 de mayo tendréis en las tiendas la famosa caja roja que ya soban manos de Japón, Estados Unidos y Reino Unido.

La edición española tendrá la estética de la caja original japonesa, como ha pasado ya en otros puntos de occidente (imaginamos que marcado por una hoja de estilo inamovible) y albergará la película en formato 4K y Blu-Ray (en dos discos diferentes), un tercer DVD cargadito de extras tales como el “making of” del sonido de 2019 o una colección digital de story-boards y un libreto físico de 36 páginas para celebrar el lanzamiento también con tinta y papel.

Postales y láminas de regalo si la compras en la web de Selecta. / Selecta Vision

El Blu-Ray llegará en una caja roja y con uno de los posters originales como carátula y la caja del 4K, negra, tendrá una imagen menos vista como carátula.

Además, Selecta premia la compra de la edición en su web con un poster de doble cara y un puñadito de postales.

Sinceramente, podrían venir los tres DVD’s vacíos o con grabaciones de la emisión de Barrio Sesamo de TVE2, porque las ilustraciones del cofre, la presentación y las carátulas de los Blu-Ray ya serían justificante suficiente para el desembolso, al menos a ojos de un servidor que vive y respira Akira desde que era bien mozo.

La edición 4K de Akira llega a tu hogar. / Selecta Vision

Y ¡mucho ojo! porque esta edición ‘combo’ de 4k + Blu-Ray tendrá una tirada muy corta, de tan sólo 1000 unidades. Una vez se agote, quedarán las ediciones individuales en 4K y, por supuesto, en Blu-Ray y DVD, que ya existían pero que se suman a la re-edición.

Así que, ya sabéis; tomad esta noticia como una llamada de atención y valorad la intención de compra de esa edición limitada que se irá para no volver.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad