Cristina Pedroche y su bikini primaveral: estos son algunos de sus mejores posados

La presentadora da la bienvenida al verano tres meses antes

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, en el desfile Women's Secret de 2017 en Madrid / Carlos Alvarez/Getty Images

Cristina Pedroche es una de las mujeres que siempre marcan tendencia en cuanto a los bikinis de temporada. En años anteriores la presentadora de televisión solía sorprendernos a eso de finales de mayo pero el soleado fin de semana pasado fue el momento escogido para lucir algunos cuantos metros de piel.

La vallecana utiliza sus perfiles oficiales en las redes sociales para dar la bienvenida al verano pero este 2021 ha sido uno de los más tempraneros ya que no ha esperado ni a terminar el mes de marzo para ello. Así es como la vallecana ha dado la bienvenida a la primavera.

En ocasiones Cristina Pedroche ha lucido firmas como Hels BCN, Capriche o Calima... Lo que siempre queda claro es que la Pedroche siempre luce un cuerpazo envidiable. El sol y el calorcito han llegado y hay ganas de chapuzón en la piscina de casa o donde sea en estos días libres para muchos.

Puede que de momento tengamos que quedarnos en nuestras comunidades, ciudades, pueblos... sin poder acercarnos a la playa. Pero el sacrificio no tiene por qué ser total y podemos disfrutar del sol y del agua donde vivimos. Como es el caso de Cristina Pedroche que estrena esta primavera su nueva casa donde ya es verano: "Primer posado “veraniego” 🤣🤣".

Como decíamos, no es la primera vez que Cristina Pedroche nos sorprende con un posado en bikini. Su perfil oficial en Instagram está repleto de imágenes explosivas de la cantante protagonizando algunos de los topless más sonados cada año.

Pero parece que para su tradición anual sin la parte superior de su bikini dos piezas todavía tendremos que esperar a que los termómetros suban un poco.

Donde seguro que suben es en este artículo con esta recopilación de sus posados más sensuales. ¡A tostarse!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?