Olivia Rodrigo elimina su rastro en Instagram para lanzar unos misteriosos teasers

Todo apunta a que viene nueva música

Olivia Rodrigo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Season 8

Olivia Rodrigo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Season 8 / Getty Images / Captura de Pantalla

Olivia Rodrigo dejaba este fin de semana a sus seguidores con muchísimas preguntas y pocas respuestas. La joven cantante que conquistó listas internacionales y rompió récords en plataformas en streaming con su sencillo drivers license, vuelve ahora más misteriosa que nunca. Borraba todo su rastro en Instagram, dejando su cuenta oficial en cero publicaciones, para más tarde compartir pequeños teasers, que, para desgracia de sus fans, ¡no tienen audio

El pasado viernes subía el clip de una televisión antigua con un cono de helado deshaciéndose a cámara rápida, el sábado una mezcla de escenas como un viaje por la carretera (que sabemos que tanto le gusta), con olas chocándose en las rocas y, por último, ella andando por un suelo azul y blanco.

Como buena swiftie que es, se está marcando un Taylor Swift. Es decir, está creando toda esta expectación alrededor de lo que parece un nuevo proyecto musical, con muchísimas dudas en el aire. Esta es la teoría de algunos seguidores en los comentarios sobre la forma de anunciar lo que está por llegar.

Desde driver license, su masa de fans ha estado demandando un álbum. En LOS40, recopilamos toda la información necesaria sobre ese proyecto que tal vez, es lo que está tratando de comunicar. Lo primero es el concepto, que será una narrativa honesta de lo que es realmente Olivia, eso sí, manteniendo ese atrevimiento y originalidad que la caracteriza.

Fue en un comunicado donde se determinó que su salida sería a finales de 2021, por lo que estos teaser pueden tratarse de sencillos o de un adelanto. Y a nivel de sonido, el pop alternativo y el piano serán sus dos pilares fundamentales. ¿Resuelve esto alguna duda?

Olivia en la lista de LOS40

Drivers license vio la luz el 8 de enero, y antes de que acabase el mes ya había entrado en la lista de LOS40. Se encaramó al número uno de la lista de ventas de Estados Unidos, donde estuvo ocho semanas; también en la lista de Reino Unido y no se movió de allí en ¡nueve semanas! Enseguida estableció un nuevo récord de escuchas en Spotify con una canción: más de 65 millones en siete días.

Se convirtió en la artista femenina con más escuchas totales en streaming (más de 130 millones), superando a Mariah Carey. Su vídeo a estas alturas acumula más de 167 millones de visualizaciones en YouTube. Ahora, esta jovencísima californiana —18 recién cumplidos— llega al número uno de LOS40 con su sensacional debut.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad