Rachel Bilson (O.C.) desvela por qué Rami Malek le pidió que eliminara una foto de su amistad adolescente

Un recuerdo del apsado que no gustó al actor

Rami Malek

Rami Malek no recuerda con agrado su aspecto adolescente. / Dominique Charriau/WireImage

El pasado siempre vuelve, hay mogollón de ejemplos que verifican esta afirmación. Bien lo sabe Rami Malek que vio cómo una antigua amiga publicaba una foto de su adolescencia que no le gustó nada.

El actor y Rachel Bilson (la chica a la que muchos recordamos por O.C.) estudiaron juntos en Notre Dame High School y, durante esa época adolescente fueron buenos amigos. En 2019, cuando Malek triunfaba con su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, ella decidió compartir un recuerdo de aquella época de estudiantes. “Hey Rami Malek, ¿de dónde sacaste esa cadena de oro?”, escribía junto a la imagen haciendo referencia a una moda más propia de los '90 que de estos tiempos.

Parece que al actor no le gustó mucho la idea. Por lo visto no acababa de convencerle sacar a relucir un pasado con el que no se sentía del todo cómodo. En una entrevista para el podcast Armchair Expert, la actriz ha asegurado que “Rami era un muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo. Incluso protagonizamos una obra juntos. Luego de esa etapa no estuvimos mucho en contacto”.

La foto de la discordia

Ha recordado esa anécdota del 2019 en la que se llevó un chasco. “Compartí una foto del pasado de un viaje de estudiantes con el que estuvimos en Nueva York. Estábamos súper nerd, éramos como dos tontos, pero la quise compartir porque era divertida y porque me parece importante ser capaz de reírnos de nosotros mismos”, recuerdo sobre los motivos que le llevaron a compartir aquella foto.

Él no debió pensar lo mismo y le mandó un mensaje por privado pidiéndole que borrara la fotografía. “No es que me dijera: ‘Hola, ¿cómo estás?’, sino que fue al grano y puso: ‘Apreciaría mucho si eliminaras esa imagen. Soy una persona muy reservada’. Cuando leí ese mensaje, me puse nerviosa, y empecé a transpirar a lo loco”, recordó la actriz.

Algunos consideraron que había jugado sucio compartiendo esa foto en la que no estaba especialmente favorecido justo cuando estaba en plena campaña para ganar un Premio Óscar.

Acabó pidiéndole disculpas si le había molestado, aunque de paso se llevó una decepción porque reconoció que habían sido muy buenos amigos. Eso sí, lo que no debió pensar Malek es que una vez publicada, ya es difícil controlar la difusión de una imagen en redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad