Netflix anuncia que la temporada 2 de 'Sky Rojo' llegará en julio

La plataforma ha confirmado que Coral, Wendy y Gina continuarán luchando por su libertad el próximo verano

Netflix anuncia que la temporada 2 de 'Sky Rojo' llegará en julio

Netflix anuncia la segunda temporada de Sky Rojo. / Netflix

Los fans de la serie se lo estaban preguntando y Netflix ha decidido poner fin a sus dudas. Sky Rojo, uno de sus últimos lanzamientos que ha llegado de la mano de los creadores de la exitosa serie La Casa de Papel, tendrá segunda temporada y se estrenará el próximo 23 de julio, cuatro meses después de la llegada de la primera a la plataforma.

Netflix ha especificado que en la próxima entrega de Sky Rojo, Coral, Wendy y Gina continuarán luchando por su libertad mientras Romeo, Moisés y Christian, sus proxenetas, no dejan de perseguirlas. Eso sí, esta vez la huida será más complicada y, según sus creadores, la adrenalina y la acción están garantizadas.

Las tres jóvenes prostitutas estarán más unidas que nunca en la temporada 2 de la ficción , algo que les dará un poco de ventaja en su propósito de escapar de la isla de Tenerife para dejar atrás una vida de explotación. Sin embargo, se cambiarán las tornas y los proxenetas, que en esta ocasión verán como su estrecho lazo se va rompiendo poco a poco a causa de las mentiras y los engaños, pasarán a ser quienes sufren el desgaste en su relación. ¿Conseguirán escapar las tres chicas? ¡Quedan menos de cuatro meses para verlo!

La serie mantendrá su formato original

Al igual que la primera temporada de Sky Rojo, la segunda mantendrá el formato establecido hasta el momento. La temporada 2 tendrá también ocho capítulos de 25 minutos cada uno, por lo que, quienes quieran verla en formato maratón, tendrán que ir reservando en su agenda 3,33 horas de su fin de semana de julio.

¿Será el relevo de La Casa de Papel?

Netflix estrenará este mismo 2021 la quinta y última temporada de La Casa de Papel, una serie con la que no han parado de cosechar éxitos desde su lanzamiento en 2017 y sobre la que sus creadores, Alex Pina y Esther Martínez Lobató, descartan cualquier tipo de continuación incluido el formato spin off.

"Con la quinta temporada acaba La Casa de Papel. Hemos dedicado más de 2.000 minutos de ficción a hacer dos atracos y creo que ya está bien. Está bien dejarlo aquí e irnos con una temporada que va a ser espectacular", explicó hace unos días el creador de Sky Rojo a LOS40.com.

Pero ¿significará esto que invertirán ahora todos sus esfuerzos en Sky Rojo y que esta serie podría tener una trayectoria mucho mayor que dos temporadas? Por el momento habrá que ver cómo funcionan los nuevos capítulos y si Alex Pina y Esther Martínez se embarcan en algún proyecto nuevo o se enfocan en este. ¡El futuro dirá!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad