El actor de 'La casa de papel' que aparece en 'Sky Rojo': ¿Te habías dado cuenta?

Las dos series de Netflix tienen muchas cosas en común, incluidos dos actores

El actor de 'La casa de papel' que aparece en 'Sky Rojo': ¿Te habías dado cuenta?

Un fotograma de 'Sky Rojo'. / Netflix

La casa de papel y Sky Rojo tienen más cosas en común de lo que a priori puede parecer. La última serie de Netflix, que vio la luz el pasado 19 de marzo y que ha sido uno de los contenidos más vistos en la plataforma durante el puente de San José, comparte a sus creadores con el fenómeno de Tokio y Nairobi y compañía.

Además, la serie producida por Vancouver Media está firmada por Álex Piña y Esther Martínez Lobató, está protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Enric Auquer, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre, habiendo sido este último uno de los fichajes estrella de la quinta y última temporada de La casa de papel que está por llegar.

Y hasta aquí, todo lo que ya sabíamos. Sin embargo, después de haber hecho un maratón de Sky Rojo este fin de semana, hemos podido comprobar que existe una tercera coincidencia entre ambas series de Vancouver Media, algo que no ha pasado desapercibido tampoco en las redes sociales.

Los creadores de Sky Rojo han tirado de uno de los actores clave en la cuarta temporada de la ficción de los atracos para dar vida a un personaje secundario, pero malísimo de la serie que narra la historia de tres prostitutas de burdel de Tenerife.

A partir de aquí, la noticia contiene spoilers

Si ya has acabado de ver Sky Rojo puede que estés repasando mentalmente todos los actores secundarios que aparecen en la serie y aun así, caigas en la cuenta de quién es el intérprete que aparece también en La casa de papel.

Te lo aclaramos: se trata de José Manuel Poga, el actor de 41 años que da vida a César Gandía, el jefe de seguridad del gobernador del Banco de España en La casa de papel y el hombre que logra atrapar a Tokio y encerrarla en un cubículo.

Fotograma de 'Sky Rojo' con José Manuel Poga y Lali Espósito. / Netflix

En Sky Rojo José Manuel Poga tiene un papel mínimo pero su aparición es clave para la vida de Wendy (Lali Espósito). El actor aparece en el capítulo 8 de la serie dando vida a un antiguo cliente del club de alterne 'Las Novias' y viola a Wendy en el baño de un bar después de que ella se niegue a mantener relaciones sexuales con él.

¿Le habías reconocido sin el pinganillo y la pistola?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad