La Campos Móvil se para: ¿Han cancelado el programa?

Tras una única emisión podría convertirse en el formato más breve de la historia de la tele

María Teresa Campos

María Teresa Campos, en la recepción de la Medalla al Mérito en el Trabajo en 2017 / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

María Teresa Campos es uno de los grandes nombres dentro de la televisión de nuestro país. Sin embargo parece que en los últimos años no termina de encontrar continuidad en ninguna cadena ni con ningún formato. Su último tropiezo puede haber sido La Campos Móvil.

Un programa de entrevistas en el que aprovechando un plató móvil entrevistaba a la que hasta ese momento era la presidenta de la comunidad de Madrid. Su estreno tuvo unos resultados discretos con un 12,6% de audiencia, algo que según todos los medios especializados quedaba lejos de las expectativas de Mediaset.

Por eso el grupo de la cadena de Fuencarral habría decidido parar la grabación y producción de nuevas entrevistas. La gran pregunta ahora es: ¿han cancelado el programa o se trata sólo de un paréntesis? De momento no existe confirmación oficial ni desmentido ni de un extremo ni del otro.

Lo que muchos han comenzado a sospechar es que más que un programa de televisión, lo que pudimos ver en La Campos Móvil 1 fuera un publi-reportaje. El hecho de no haber anunciado a un segundo invitado o ni siquiera haberle dado un horario fijo son los motivos de sospechas de muchos espectadores en las redes sociales.

Otros mejor pensados han exhibido el intachable currículum de la presentadora y hablado del raro escenario que a nivel de luz y sonido supone un plató portátil cerrado donde invitadx y presentadora iban con un cinturón de seguridad no reglamentario circulando por las calles de Madrid. Mediaset aclaró que el asiento de seguridad estaba homologado y que se cumplen todas las normativas de seguridad pero la DGT lo estaba investigando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad