Pablo Alborán, emocionado: “Quienes me siguen desde mis comienzos saben lo que significa volver aquí”

El malagueño 'viaja' 10 años atrás

Pablo Alborán, emocionado: “Quienes me siguen desde mis comienzos saben lo que significa volver aquí”

Pablo Alborán en los premios Jose María Forqué / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Pablo Alborán ha vivido una auténtica aventura en esto de la música. Desde que comenzó hace más de diez años, millones de personas han ido cayendo rendidas ante su talento. Y es que si hay algo que ha demostrado el malagueño a lo largo de todo este tiempo es que él vino al mundo precisamente para eso.

Pues bien, ahora Alborán ha viajado en el tiempo (no de manera literal) para recordar sus comienzos en la industria. Se ha trasladado hasta la sala Búho Real de Madrid, lugar que le vio dar sus primeros pasos sobre un escenario.

"Quienes me siguen desde mis comienzos saben lo que significa volver aquí... GRACIAS por apoyar mi música desde hace más de 10 años, familia", dice Pablo en la descripción de su publicación. En la imagen podemos ver al artista sonriendo con el logo del establecimiento al fondo. Hay momentos que nunca se irán de nuestras mentes.

La Mari de Chambao ha sido una de las que han compartido la emoción del artista entre los comentarios. Los emojis de un beso y de unas manos hacia arriba la delatan. Pero los sentimientos se han "palpado" a través de la pantalla también gracias a sus fans. "Te viste tan pequeño siendo tan grande... Mira cómo brillas y siempre lo hiciste", comenta una seguidora. "Gracias por 10 años de ilusiones, música, locuras, amistad", señala otra.

Está claro que lo que Pablo Alborán siente por la música es indescriptible. Solo él conoce ese sentimiento cuando piensa en una canción, cuando interpreta una canción o cuando escucha una canción. Solo él, pisando un escenario para emocionar a las miles de personas presentes, conoce la sensación de hacer soñar con sus palabras.

Eso es algo que pudimos comprobar también con la versión más íntima de Si Hubieras Querido que publicó hace unas semanas. Con tan solo unos segundos, consiguió ponernos los pelos de punta a todos. No es de extrañar teniendo en cuenta que es uno de los temas más románticos de su último disco Vértigo.

Y tú, ¿cuándo comenzaste a seguir la música de nuestro protagonista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?