Así son las nuevas patatas fritas que Mercadona ha creado con sus clientes

La cadena de supermercados de Juan Roig ha presentado dos nuevos sabores esta semana

Así son las nuevas patatas fritas que Mercadona ha creado con sus clientes

Un supermercado Mercadona. / Getty

Mercadona afronta la segunda parte de la Semana Santa con novedades después de haber lanzado al mercado hace solo unos días sus nuevas pizzas frescas elaboradas con masa madre.

La cadena de supermercados valenciana ha presentado este miércoles dos nuevos productos que se podrán encontrar en las secciones de snacks o aperitivos de sus tiendas y que, según afirman, han elaborado en colaboración con sus clientes a través de distintas sesiones de coinnovación realizadas tanto en España como en Portugal.

Se trata de nos patatas fritas con sabores innovadores: unas con sabor a pollo asado al limón y la otra con sabor a chili y lima. Las dos están firmadas por Hacendado y se fabrican en España, las primeras, a través de Rubio Snacks, en Bullas (Murcia) y las segundas, mediante la marca El Valle, en la localidad alicantina de Villena.

El aperitivo con sabor a pollo y limón, según el equipo de Juan Roig, es capaz de sorprender a sus clientes "por su singular sabor con un toque de limón", mientras que las patatas fritas con sabor a chili se caracterizan por ofrecer una experiencia muy distinta en boca: al principio, gracias al chili, son muy picantes, pero después, el sabor se suaviza gracias a la lima.

Las nuevas patatas fritas de Mercadona. / Mercadona

En cuanto a precios, la bolsa de patatas con sabor a pollo y limón se vende por 1,05 euros y las de chili y lima por algo menos, por 0,90 euros.

¿Te atreverás a probarlas? ¡Estaremos esperando tu opinión!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad