Mila Ximénez ingresa en un hospital de Madrid por petición del equipo médico

Momentos complicados en su lucha contra el cáncer

Mila Ximénez

Mila Ximénez, ingresada en el hospital. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Mila Ximénez padece cáncer de pulmón. Ella misma lo explicó hace unos meses y mostró su fortaleza en una situación, sin duda, complicada. Cuenta con el apoyo de su familia y de sus compañeros de profesión que le han mandado ánimos en todo momento.

La revista Semana acaba de anunciar que la periodista ha ingresado en el Hospital de La luz de Madrid a petición del equipo médico que ha visto la necesidad de vigilar su enfermedad de cerca. Fueron su hermana y su cuñado los que le acompañaron al centro.

Precisamente este lunes Belén Esteban y Carlota Corredera le mandaban mucho amor desde Sálvame. “Hay que mandar un beso muy fuerte y decirle que la echamos mucho de menos, y decirle: ¡Mila, te queremos todos un montón!”, decía la princesa del pueblo. “¡Te queremos mucho, Mila, te echamos mucho de menos! Tenemos muchas ganas de que vengas a darnos mucha guerra y nos digas: ‘ni Mila, ni milu, ni Mila”, añadía Carlota Corredera.

No han sido las únicas. Muchos de sus compañeros de Mediaset le han mandado mensajes de ánimo en los últimos días. "Cuídate mucho y tienes que se muy fuerte, te mando toda mi energía ❤️❤️", escribía en redes sociales Carmen Borrego.

Complicaciones

Aunque Belén Esteban se mostraba optimista y aseguraba que pronto volverá al programa del que desapareció hace un par de semanas. A principio de mes aseguraba que las cosas se habían complicado y que estaba pendiente de unos resultados que lo decidirían todo.

“Todo se decide dentro de dos semanas, se ha complicado”, aseguraba en aquel momento. Informaba de que se había disparado una de las zonas y eso hace que esté “siendo muy largo y muy jorobado el camino”. Aseguraba que escucharía a su doctora y “decidiré si seguir o si me merece la pena”.

Hace casi un mes anunciaba que tomaría una decisión cuando conociera el resultado porque aseguró que no se veía “con un tubo en la nariz como Pau Donés”. Tenía claro que “si el tratamiento no funciona, lo dejo y hasta que dure”.

No han trascendido más detalles de su ingreso, pero puede que su ingreso signifique que no ha tirado la toalla y que sigue dispuesta a luchar. Le mandamos todo el apoyo y cariño para que se mantenga fuerte. Está claro que es una luchadora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad