El coloreado mini bikini de Ana Guerra que ha llenado de llamas y corazones su Instagram: “¡Diosaaaa!”

La cantante canaria parece estar disfrutando de un merecido descanso en su tierra natal

Ana Guerra

Ana Guerra, en la premiere de Explota, explota en 2020 / Getty Images / Pablo Cuadra/WireImage

Ana Guerra se ha sumado a la tendencia de lucir bikini nada más estrenar la primavera. Aún faltan muchas semanas para la llegada del verano (y del buen tiempo) pero las ganas de disfrutar son tantas que cualquier mínimo rayo de sol es una excusa perfecta para asaltar el armario y ponerse el traje de baño.

Aunque en el caso de la solista canaria deberíamos hablar más bien de mini-bikini. Uno muy colorido y que le sienta como un guante y que ha llenado de llamas y corazones su perfil oficial de Instagram donde ha compartido las fotos con todos sus seguidores y no seguidores.

Como no podía ser de otra forma, la publicación ha disparado sus interacciones y entre sus comentarios encontramos los más dulces piropos hacia Ana Guerra. "¡Diosaaaa!" es uno de los más repetidos. Y aunque la envidia nos posee temporalmente (como ya sucedió con el posado de Cristina Pedroche) no cabe más que rendirse a la espectacular belleza de la intérprete.

A juzgar por lo que leemos en su perfil, parece que la cantante ha vuelto a su tierra natal para disfrutar de un merecido descanso después de regalarnos varias colaboraciones en los últimos meses (junto a David Otero y junto a Ricky Merino, para más señas).

A sus 27 años recién cumplidos, Ana Guerra parece que tiene todo preparado para un 2021 repleto de nueva música después de anunciar que su segundo álbum de estudio está a la vuelta de la esquina. Si esta visita canaria con posado de colorido mini-bikini incluido sirve para que recargue pilas de cara a contarnos novedades sobre el sucesor de Reflexión (2019) bienvenido sea...

¿Qué os parece su bikini para este verano?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?