Especial
Chenoa, Amaia Montero o Edurne animan a Paula Echevarría que desvela los kilos que ha engordado en su embarazo
No deja de recibir piropos a días de dar a luz
“Ahora mismo se puede decir que "tengo mucha cara"”. Este mensaje junto a un vídeo evidenciaba el momento en el que se encuentra Paula Echevarría que está a punto de dar a luz. Cualquier día de estos le toca salir corriendo al hospital para dar la bienvenida a Miguel Jr.
En estos momentos del embarazo ya todo se hace largo, todo resulta incómodo y lo único que quiere una es ver la carita de su bebé. Bien lo debe saber Edurne que hace poco que por fin le llegó el momento de recibir a su bebé con la que está feliz de la vida. “Bonita!!!💖💖💖”. le dedicaba a la actriz para darle ánimos en esta espera.
No ha sido la única. Mientras llega el peque, Paula sigue recibiendo muchos piropos de sus amigos.
- Eva González: Una carita dibujá❤️
- Toñi Moreno: Guapa!!!!!
- Amaia Montero: Guapísima!!!
- India Martínez: Estás Preciosa!!!! ❤️
- Chenoa: Estas preciosa 💖
- Madame de Rosa: Tienes cara de bebé ❤️
- Álex González: Una cara muy bonita, guapa!😊
- Paz Vega: Carita de “ya no queda nada”😊❤️
- Stany Coppet: 😍😍
- Toni Acosta: Guapa! ❤️❤️❤️
- Maribel Verdú: JajjajajjajajjJajjajaj
Cuestión de peso
Otra de las que tenía algo bonito que decir a Paula era Natalia Verbeke: " Parece que tuvieras 15 años"”. La aludida no ha dudado en contestar y es cuando ha desvelado los kilos que ha engordado durante este, su segundo embarazo.
“Es lo que tiene plantarse 25 kilos en 9 meses… ¡No hay relleno ni bótox que lo mejore!", aseguraba. Sin duda, más de lo que a los médicos les gusta aconsejar. Pero se la ve bien y feliz, y eso es lo que importa. Además, hemos ido viendo cómo se ha cuidado tanto en la alimentación como en el ejercicio constante junto a Yo soy mamafit.
“Amiguiiiiii💕💕💕”, le escribía su compañera de Velvet, Marta Hazas. Y ella insistía en el tamaño cuando la contestaba: “ahora soy amigotaaaaa 😂”.
Te recomendamos
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...