Así suena el rémix de Dua Lipa y Las Divinas de ‘Patito Feo’ que no sabías que necesitabas

La mezcla se ha convertido en el último fenómeno de TikTok

Así suena el rémix de Dua Lipa y Las Divinas de ‘Patito Feo’ que no sabías que necesitabas

Dua Lipa / Getty / Gareth Cattermole

“Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas, porque somos gasolina, gasolina de verdad”, cantaban hace catorce años Antonella y sus amigas en la serie Patito Feo. La canción, interpretada por Brenda Asnícar, se convirtió en todo un hit que hoy en día sigue sonando. Y es que tenemos que reconocer que, aunque su letra es un poco cruel, es muy divertida.

De hecho, la canción ha terminado convirtiéndose en un challenge de TikTok. Miles de personas se han animado a recrear la actuación de las protagonistas de la serie en sus cuentas. Algunos de ellos han dado un paso más y le han añadido un toque de 2021 a la canción.

“No sabía que necesitaba este rémix”, “Amigos, no lo van a creer” o “Tienes que reaccionar a este audio sin haberlo escuchado”, son solo algunos de los comentarios que han inundado la red social estos días.

Y no es para menos: todos estos vídeos utilizan el mismo audio. Se trata de un rémix de la mítica canción de las divinas con uno de los últimos hits de Dua Lipa: Levitating.

Ha sido el usuario Blanter Co, quien lleva tiempo haciendo mashups en la red social, quien ha sorprendido a los seguidores y seguidoras con esta mezcla que pega tan bien. Y es que la base de ambas canciones utilizan los mismos elementos.

De hecho, tras el éxito que ha tenido este remix en la red social, el propio usuario ha decidido compartir el resultado completo en su canal de Youtube.

Las Ketchup y Levitating

No es la primera vez que escuchamos el tema de Levitating junto a un tema de los 2000’s. El pasado mes de septiembre, un usuario de Youtube compartió un mashup del hit de Dua Lipa junto a una de las canciones más exitosas de la historia de España: Aserejé de las Ketchup.

Sin duda, Levitating es un tema que funciona muy bien y cuya base pega con muchas canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?