¿Un multijugador en un juego de golf? PGA Tour 2K21 lo hace posible

El modo Divot Derby ya está disponible

PGA Tour 2K21

Imagen ingame de PGA Tour 2K21 / 2K España

PGA Tour 2K21 ha demostrado que los desarrolladores de videojuegos siempre tienen nuevas, originales y refrescantes ideas con las que sorprender a los jugadores pese a que cada año tengan que trabajar en una misma saga cuyas mejoras son relativas más allá de grandes fichajes. Ese puede ser el caso de la gran mayoría de títulos de simulación deportiva. Pero si otras grandes marcas pueden hacerlo, el juego de simulación de golf por excelencia también puede.

Desde ya es posible celebrar en el green una fiesta loca de golf virtual hiperactivo con un modo online multijugador. Coge tus putters y dirígete al green con tus amigos en el nuevo modo Divot Derby que acaba de estrenar la última entrega de la franquicia.

Emboca el putt o quédate fuera. Hasta 20 jugadores (16 en Nintendo Switch, próximamente) compiten en una frenética carrera hacia el green, llevando el caos al campo. Una veintena de gamers compitiendo en un modo elegante de estilo shoot-out con eliminatorias directas.

El tiempo es fundamental con la presión a tope, mientras los jugadores luchan hasta el final en cada hoyo. El concepto es el siguiente:

  • 20 jugadores dan el golpe de salida simultáneamente, enviando los rastros del vuelo de bolas multicolores que surcan el aire.
  • El caos se dispara mientras los participantes corren para caer en el green y embocar el putt, todo ello con una hermosa vista de 60FPS.
  • El primer golfista en llegar al noveno y último hoyo será el ganador. Los jugadores que caigan eliminados al principio pueden ver el resto de la competición en el modo de espectador.

Divot Derby está disponible mediante una actualización gratuita para los jugadores que tengan el PGA Tour 2K21.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad