Así es ‘Yanay’, la nueva canción de Edurne dedicada a su hija recién nacida

La artista le ha dedicado una preciosa nana a su pequeña con la que es imposible no emocionarse

Edurne - Yanay

Aunque hace menos de un mes que se convirtió en madre, Edurne ya le ha hecho a su hija un regalo de lo más especial. La artista ha lanzado una canción dedicada exclusivamente a ella, con su propio nombre por título.

El tema, una nana acompañada a piano, es una verdadera carta de amor de madre a hija. Además, la letra no es apta para sensibles: Si la escuchas con atención, es casi imposible no emocionarse.

La composición ha corrido a cargo de la recién nombrada mamá y Andrés Suárez, que ya celebró en el post de la cantante el nacimiento del bebé. Cualquier fan de ambos podrá ver reflejado su manera de componer en esta canción, que reúne la parte más sentimental de cada uno.

Sin embargo, no es la primera vez que la madrileña demuestra su amor en público por su hija. Al poco tiempo de nacer, le dedicó un post en sus redes preguntándose cómo la podía querer tanto.

Por otra parte, lyric video parece que será algo que también pueda disfrutar la pequeña Yanay, pues está dispuesto en forma de cuento con formas e imágenes de lo más tiernas. No sería de extrañar que le pusiese el vídeo antes de dormir cada noche… Aunque teniendo a Edurne en directo, ¿quién necesita vídeos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?