Especial
Dalas Review explica cómo quiere encontrar la cura para el envejecimiento y la lía
Quiere abrir un laboratorio que se centre en lo que él considera una enfermedad
“122 años es el límite de edad que puede vivir un ser humano basado solamente en su propia naturaleza”. Con esta frase empezaba un texto el siempre polémico youtuber Dalas Review en el que explica en qué quiere embarcarse ahora.
No tiene nada que ver con youtube o ninguna otra red social. Su objetivo es el envejecimiento. Opina que la medicina actual solo se centra en parchear sus efectos o consecuencias, pero no se preocupa de buscar una cura.
Dice que se ha experimentado con ratones y se han conseguido logros, han podido rejuvenecer a unos cuantos. Pero queda mucho por hacer para conseguir eficiencia en los seres humanos. Según el youtuber, lo primero es reconocer que se trata de una enfermedad.
También critica las restricciones que hay a la hora de experimentar con humanos. “No tienen problemas en mandar a su gente a guerras estúpidas que no van a ningún lado, pero para el avance científico y salvar vidas en el futuro (en vez de destruirlas y desestabilizar una región entera) les parece poco ético”, señala.
Buscando aliados
Reconoce que existe mucha burla entorno a este tema. “¿Sabéis lo que se hubieran reído de vosotros estos primates si les hubieseis hablado del ‘internet’ hace 100 años? Pues son los mismos limitados de mente, lo que ahora, niegan que la inmortalidad sea algo que se pueda conseguir”, explicaba en el texto.
Añade que una cura del envejecimiento sería muy beneficioso para los estados. Pero asegura que las razones religiosas y las tradicionales hacen que no se tome en serio este tema de la cura del envejecimiento.
Además, también se ha referido al problema de la super población que según él no sería tal porque la natalidad está bajando. Y ha terminado explicando que su objetivo es reunir a gente que comparta sus ideas y le ayuden a encontrar financiación millonaria para abrir un laboratorio que se centre en buscar la cura.
Teorías que en seguida han tenido eco en redes donde ha tenido que aguantar la mofa de muchos que han terminado convirtiéndole en meme.
Te recomendamos
“Todos los influencers y otros patéticos que se ponen a insultarme por querer abrir un laboratorio, son la basura más falsa e interesada del planeta. Cuando se demostró que Wismichito era un delincuente? Callaron. Grefg un estafador? Callaron. Pero de mí, hablan cada día más”, escribía en twitter.
Y como siempre ocurre, también ha encontrado a quién defenda sus teorías y tenga el mismo convencimiento que él posee sobre el envejecimiento y la inmortalidad. Está claro que es especialista en dividir a la opinión.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...