Álex González, enamorado: ésta es su posible nueva novia influencer

El actor ha sido visto junto a una conocida influencer en una cena romántica por Madrid

Álex González, enamorado: ésta es su posible nueva novia influencer

Álex González en la presentación de '3 Caminos' / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Pues sí. Parece que le han robado el corazón a Álex González. Y, lo más curioso, es que seguro que su rostro te suena.

La posible nueva novia del actor es nada más y nada menos que Rocío Camacho, la conocida influencer española. Según pudo conocer en primicia el programa Socialité, la pareja fue pillada teniendo una cena romántica en un restaurante de Madrid.

Pero eso no es todo, y es que el programa ha hablado con testigos y fuentes cercanas a ambos, que aseguran que "la complicidad entre ellos es muy fuerte". Los gestos cariñosos y las miradas que se lanzaban durante la cena, según estos testigos, hablaban por sí solos. ¡Aquí hay amor!

Y es que parece que Cupido unió a Álex y a Rocío en enero de 2021, por lo que todo apunta a que el inicio de la relación no es tan reciente. Y es que las imágenes recogidas por el programa de Telecinco hablan por sí solas.

Rocío Camacho es una joven influencer y empresaria de 26 años. Su cuenta de Instagram reúne más de 650.000 seguidores, y ha fundado la línea de ropa Seima, con la que presenta un estilo moderno para todas aquellas que quieran seguir su gusto en la moda.

De momento, su relación con el actor no es oficial, aunque es cuestión de tiempo que alguno de ellos se anime a compartir una foto romántica que dé a entender que lo suyo es pura pasión. ¡Qué bonito es el amor!

Por su parte, Álex ha fichado recientemente por la serie Toy Boy, en la que compartirá pantalla con Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño, entre otros. De este modo, el actor llenará el hueco de Michele Morrone, que ya ha confirmado su ausencia para la segunda temporada de esta producción de Plano a Plano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?