Esto es lo que pasa cuando te encuentras a Rihanna en una manifestación y no la reconoces

La cantante revoluciona las redes con un vídeo del momento

Esto es lo que pasa cuando te encuentras a Rihanna en una manifestación y no la reconoces

Rihanna en una presentación de FENTY / Dimitrios Kambouris (Getty Images)

Encontrarte a Rihanna en la calle puede ser un momento muy random, pero hacerlo en una manifestación, que no la reconozcas y mantengas una conversación con ella, lo es aún más. Esto es lo que ocurrió durante la marcha de Stop Asian Hate en marzo en Nueva York, a la que la artista no quiso faltar.

La manifestación tuvo lugar tras los brutales asesinatos de 8 personas de origen asiático en un tiroteo en Atlanta a mediados de marzo. Acostumbrados a ver a Rihanna protestar en contra de las injusticias sociales, no es de extrañar que también asegurase su participación en este evento. Pero allí pasó algo insólito.

Con mascarilla incluida, era casi imposible reconocerla entre los manifestantes. Allí se encontró con un joven que no conseguía dar con su identidad, hasta que ella le mostró en el teléfono móvil qué usuario en Instagram era. Cuando lo hizo, el chico no daba crédito. De hecho, parecía no creerla. ¿De verdad era Rihanna? El vídeo no muestra más segundos del momento, pero estamos seguros que aquel chico no consiguió salir de su asombro.

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a la artista pronunciándose acerca de este movimiento. Ya lo hizo a través de sus redes sociales, donde denunció lo ocurrido en Atlanta como algo "trágico" y "brutal". "Tengo el corazón roto por la comunidad asiática", decían algunas de sus palabras.

Aunque nuestra protagonista ha echado el cierre de su línea de moda Fenty, ha estado centrada en su colección de lencería Savage X Fenty. Eso sí, parece que también lo ha estado en la música, ya que "pronto" escucharemos nuevos proyectos suyos. Al menos eso es lo que desveló a través de su cuenta de Instagram.

Sea como sea, Rihanna no deja de convertirse en noticia. ¿Lo será algún día por su estreno musical?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?