Rocío Flores parece que finalmente podría hablar en televisión sobre el documental de su madre

La revista Lecturas asegura que está negociando un contrato

Rocío Flores

Rocío Flores, de momento, callada. / uropa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

El documental de Rocío Carrasco ha convulsionado la actualidad de las últimas semanas. Su testimonio, después de más de dos décadas callada, era muy esperado y ha roto todos los pronósticos sobre lo que podría suponer que ella abriera la boca.

Su relato ha llegado a las esferas públicas y políticas y ha generado debate sobre la violencia de género. Raro es el día, desde que se emitió el primer episodio de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, que no se habla del culebrón de esta familia. Como suele ocurrir en estos casos tan controvertidos, las opiniones están divididas.

Se habló mucho de lo que ha cobrado por protagonizar esta docuserie que tanto está dando que hablar. Unos entendieron que hubiera dinero por medio, otros lo criticaron. Pero lo cierto es que lo de hablar a cambio de una cantidad suculenta, no es solo cosa de un lado.

Según la revista Lecturas, Rocío Flores estaría negociando hablar sobre el testimonio de su madre en televisión. Sin duda, su reacción es una de las más esperadas junto a la de Antonio David Flores. Él, de momento, solo ha hablado a los paparazzi que le han parado por la calle para asegurar que está bien, nada de cara demacrada y para confirmar que se le está injuriando y difamando por lo que tomará medidas legales cuando lo considere oportuno.

Negociando contrato

En cuanto a su hija, se analiza con lupa cada salida, comentario en redes o cada paso que da en los últimos días. Pero ella, de momento, permanece callada. Aunque suponemos que no tardará mucho en pronunciarse porque parece ser que estará en plató de Supervivientes, posiblemente para defender a Olga Moreno, la mujer de su padre a la que considera como una madre.

Ya vimos la despedida en el aeropuerto que protagonizaron con mucha emoción y mucha lágrima. Y es que, sin duda, es un momento difícil para ambas.

Pero no sólo en Supervivientes, parece que la hija de Rocío Carrasco podría estar negociando un contrato para hablar en televisión sobre el documental de su madre. Sin duda, sería un triunfo para la cadena que tiene al país pendiente de esta historia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?