Dos concursantes de 'La isla de las tentaciones 3', positivos en coronavirus

Ellos mismo lo han confirmado en sus redes sociales

La Isla de las Tentaciones

Positivos en coronavirus dos concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'. / Mediaset España / Mediaset España

La isla de las tentaciones ha dado mucho que hablar en su tercera edición y por muchas más razones además de las sentimentales. Una de ellas y una de las que más críticas ha generado, ha sido la gran cantidad de desplazamientos entre provincias que sus protagonistas desvelaron en los debates posteriores así como el en programa de reencuentro seis meses después que habían hecho para visitar a sus compañeros de reality, todo en un presente marcado por los cierres perimetrales en plena pandemia.

Isaac y Marina fueron dos de los que más estuvieron en el punto de mira, llegando a protagonizar una inmensa cantidad de memes, aunque no fueron los únicos. A través de las redes sociales, los seguidores de La isla de las tentaciones han podido ver a Lara y a Claudia juntas en las Islas Canarias, después en Galicia; mismas tierras norteñas donde Raúl y Hugo compartieron excursiones. Por otra parte, Jesús, Manuel y Diego, que también han sido visto juntos en diferentes lugares, algunos de ellos por trabajo, como la vez que causaron una gran multitud a su alrededor en A Coruña. Y aunque para muchos de estos desplazamientos sus protagonistas no han dado explicaciones sobre si estaban justificados, la polémica estaba servida.

Es por este motivo que a muchos no les ha resultado extraño que ahora dos de los participantes más populares de La isla de las tentaciones hayan dado positivo en coronavirus: Raúl y Claudia.

Ha sido a través de su Instagram donde ambos, después de algunos días más ausentes del universo de las redes, explicaban que se habían contagiado. "Me dirán que qué hago en la cama a esta hora... Bueno, llevo un par de días un poco chungo porque el sábado me hice la prueba de antígenos y di positivo en covid y estamos aquí Claudia y yo siendo 'positivos' en todos los sentidos y a ver si pronto se acaba la mierda esta y nos ponemos bien", decía Raúl mostrando a su compañera (y también compañera sentimental) guardando cuarentena a su lado.

Raúl de 'La isla de las tentaciones'

Raúl de 'La isla de las tentaciones' / Instagram / Instagram @raulginessanchz

"Puede que hayan visto que hemos estado algo desconectados de las redes, entonces les quería decir que Raúl y yo hemos pillado el covid. Estamos bien, no pasa nada, pero por eso estamos un poco inactivos", explicaba Claudia por su parte.

De momento y para tranquilidad de todos sus seguidores, los dos han confirmado que se encuentran bien, además de demostrar que les va de maravilla después de la decisión que tomaron al final del reality de continuar con su relación sin ponerle etiquetas, fluyendo, pero teniendo claro que quieren permanecer en la vida del otro.

Les deseamos una pronta recuperación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?