Indignación con Marina e Isaac de 'La isla de las tentaciones' por algo que ellos mismos desvelaron
Una revelación que convirtió a Fernando Simón en uno de los protagonistas de la noche
Los concursantes de La isla de las tentaciones ya pueden respirar tranquilos porque, tras el capítulo de reencuentro que Telecinco emitió anoche, los misterios sobre cuál es la situación sentimental de todos ellos ya han quedado resueltos. Aunque, bien es cierto que no han sido pocos los spoilers que han rodeado a la tercera edición del reality y, muchos de ellos, por su propio contenido en las redes sociales.
Sin embargo, puede que algunos se relajasen demasiado a la hora de reencontrarse con Sandra Barneda y se fueran de la lengua más allá de lo que respecta al corazón, olvidándose de ciertas normas que deben cumplir en la situación de pandemia en la que nos encontramos actualmente. Al menos, esa fue la percepción de muchos espectadores de La isla de las tentaciones que no daban crédito a lo que estaban presenciando.
Concretamente han sido Marina e Isaac los que más críticas se han llevado por su comportamiento. ¿La razón? Ambos confirmaron que a día de hoy mantienen una relación sentimental y que debido a la distancia (ella vive en Sevilla y él en Barcelona) han estado haciendo continuas visitas a lo largo de estos seis meses para no perder el contacto: “Yo también subí a Barcelona, él ha vuelto a bajar a Sevilla...”, decía la exnovia de Jesús.
Aunque ellos no han sido los únicos afectados, ya que, el programa de anoche también desveló la visita de Toni a Gran Canaria, además de otros trayectos que los propios concursantes han ido revelando en sus redes sociales. Por ejemplo, el viaje de Lara a Gran Canaria junto a Claudia, quien también ha pasado unos días con ella en Galicia, mientras que Raúl ha hecho lo mismo en compañia Hugo.
Los viajes de los concursantes de 'La isla de las tentaciones', en el punto de mira
Datos que no ha gustado a gran parte de los seguidores del reality, indignados porque los concursantes hayan confesado descaradamente que se han movido con libertad entre diferentes territorios del país, coincidiendo con una época en la que los cierres perimetrales estaban activos en varias comunidades autónomas. Algo que solo tendría explicación en caso de que sus trayectos hubieran estado justificados por algún compromiso laboral o causa de fuerza mayor, entre las que comenzar una relación sentimental no parece estar contemplada.
Unos viajes que, sin querer, han convertido a un inesperado Fernando Simón en protagonistas de los tweets sobre La isla de las tentaciones.