Dua Lipa ataca de nuevo: ‘We’re good’ puede entrar en la lista el sábado

¿Se viene un doblete de la británica? De vosotros depende

Dua Lipa ataca de nuevo: ‘We’re good’ puede entrar en la lista el sábado

Dua Lipa, en la última edición de los Grammy, el pasado marzo. / Getty Images

Con solo 25 años y dos discos en el mercado, Dua Lipa ha hecho historia en la lista de LOS40. Es la única artista desde 1966 —cuando nació la emisora— que ha logrado situar cuatro canciones de forma simultánea en el chart: Physical, Break my heart, Un día (one day) y Levitating (ocurrió en noviembre de 2020). Con este último tema permanece en la lista, y ahora podría hacer doblete, ya que es candidata con We’re good.

Este nuevo single forma parte de Future nostalgia: the moonlight edition, reedición de su segundo álbum lanzada el pasado febrero. Viene acompañado de un vídeo impecable, inspirado en Titanic. Aunque lejos de hundirse, la británica ocupa un lugar cada vez más alto en el panorama musical. Sus fans ya pueden apoyarla para que inserte este tema en la lista con el HT #MiVoto40DuaLipa.

Dua Lipa - We're Good (Official Music Video)

Por cierto, que LOS40 te invitan a volver a ver su megaespectáculo Studio 2054 y un documental exclusivo. Tienes hasta este viernes día 9 a las 14.00 horas para participar (a través de la cuenta de Instagram de la cadena) y optar a uno de los 12 pases que sorteamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?