Katy Perry confiesa el motivo por el que podría haber dejado de depilarse las piernas

Lo ha soltado durante una valoración en ‘American Idol’

Katy Perry

Katy Perry desvela las sombras de la maternidad en 'American Idol'. / Eric McCandless via Getty Images

Katy Perry es una de las artistas con más carisma a la hora de ser jurado en un talent show. Lleva varias temporadas en la mesa de American Idol y, la verdad, es que nos ha dejado momentos inolvidables gracias a ese sentido del humor que posee que la llevan a protagonizar momentos muy locos. Sus disfraces han sido de lo más variopintos y sus comentarios han dado para muchas risas.

La familiaridad que tiene con sus compañeros y lo cómoda que se siente en este formato, han logrado sacarle más de una confesión. Una de las últimas tiene que ver con su cuidado corporal y la maternidad.

Recordemos que el pasado 26 de agosto dio a luz a Daisy Dove Bloom, su primera hija, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. Desde que la pequeña llegó al mundo no ha hecho más que mostrar con total naturalidad lo que implica convertirse en madre.

Su vida ha cambiado como la de toda mujer que experimenta por primera vez la maternidad. Tener un bebé quita mucho tiempo personal y ella es consciente y lo comparte de la manera más inocente.

En una de sus valoraciones a una de las concursantes dejó caer una confesión que no ha pasado desapercibida: “Tu voz es una experiencia espiritual. Es angelical, de otro mundo. Como nueva madre, no tengo mucho tiempo, así que he dejado de depilarme las piernas, pero cuando cantabas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media. Tengo escalofríos en todo el cuerpo”.

Mostrando piernas

Su comentario sobre la depilación no pasó desapercibido. De hecho, tuvo que poner las piernas sobre la mesa para demostrar que lo que decía era cierto. “Literalmente tiene pelos en las piernas”, corroboró su compañero Luke Bryant.

Visto el interés que había suscitado su comentario, siguió con el tema en redes. “Así luce actualmente el vello de mis piernas mientras escucho cantar a Cassandra Coleman (la concursante)”, escribió.

Claro que no todo el mundo se lo ha creído y piensan que no es más que un juego. Aunque está claro que muchas madres se habrán sentido identificadas con ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad