Katy Perry y la colaboración con Taylor Swift con la que estábamos soñando

La californiana genera expectativas al preguntar en prime-time cómo sería

Taylor Swift y Katy Perry

Taylor Swift y Katy Perry, en los Grammy 2009 / Getty Images / Larry Busacca/WireImage

Katy Perry ha revolucionado el mundo tras su participación en American Idol la pasada noche en la que los concursantes trabajaban en duetos. Para intentar aleccionar a algunos de sus participantes les recordó que estaban trabajando en el mismo equipo. Y para sacar lo mejor de ellos dejó una frase que se ha convertido en uno de los momentos televisivos del 2021: "¿Os imagináis lo que Taylor Swift y yo podríamos hacer si trabajásemos juntas?"

Fue solo un supuesto lanzado al aire para dejar claro que en la industria musical los egos enfrentados no suman tanto como la suma de los talentos artísticos de dos estrellas sean emergentes o sean mundialmente conocidas.

Lo que Katy Perry no pareció entencer (o lo entendió demasiado bien) es que su comentario ha generado unas expectativas difíciles de abarcar al haberlo dicho en prime-time en uno de los talent-shows más vistos de la televisión estadounidense.

La colaboración entre Katy Perry y Taylor Swift es un sueño para millones de seguidorxs de ambas artistas que vieron como en 2019 se reconciliaban públicamente en el vídeo de You need to calm down. Katy apareció vestida de hamburguesa en el videoclip de Swift, lo que ya confirmó definitivamente su nuevo rol de best friends forever.

Sin duda, este fue uno de los acontecimientos más inesperados del 2019. Ahora, ambas pueden fundirse en abrazos y ser felices en público, además de demostrar a sus seguidores que el rencor no lleva a ningún lugar. Desde aquel momento todo el mundo ha estado esperando que ambas estrellas encontraran un hueco en sus apretadas agendas y una canción lo suficientemente brillante para hacerlas triunfar entre el gran público.

Se especuló con que en la canción Daisies de la californiana (para el disco Smile) ese esperado dueto pudiera llegar pero nos quedamos con las ganas. Contestando a su pregunta: Sí, nos lo imaginamos. Y lo que más deseamos en el mundo (bueno, quizá lo segundo que más deseamos) ahora mismo es que suceda cuanto antes. ¡Cruzamos los dedos!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad